El Profe Ortega hace sudar a Diego Costa
El Atlético se ha ejercitado este miércoles en la ciudad deportiva ya sin los internacionales, que desde el lunes se encuentran concentrados con sus selecciones, y sin Simeone, en Argentina junto a su familia. Con todas estas bajas, el Profe Ortega ha aprovechado para machacar a Diego Costa durante el parón internacional.
El delantero está empezando a sufrir lo que más temía, los entrenamientos del Profe Ortega. Este miércoles el preparador argentino le enseñó a Costa el infierno que le espera de aquí a enero. Todo empezó con una sesión de bicicleta para calentar y continuó con una exigente sesión en una cama elástica pequeña, donde debe levantar las rodillas hasta el pecho lo más rápido posible y sin parar.
Acto seguido el Profe le dio una pausa, en la que se evidenció el sufrimiento del rojiblanco. Costa no podía más, se agachó para tomar aire fruto del cansancio. Pero el descanso duró poco tiempo y enseguida le tocó volver a la rutina. El hispanobrasileño terminó machacado, sudando la camiseta como si le hubiesen tirado varios jarros de agua encima.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Todos los enfrentamientos de octavos de Champions: así queda el cuadro hasta la final de Múnich
-
El favor que puede hacer el Atlético al Barça por un jugador con el que no cuenta desde 2022
-
La expulsión de Barrios se queda en un solo partido de sanción
-
Mosquera, la apuesta de futuro para la defensa del Atlético
Últimas noticias
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
La lista de los países con más desempleo: el inesperado puesto que ocupa España
-
Ésta es la forma correcta de lavar los pepinos para acabar de golpe con los residuos
-
Ni tercero ni quinto: éste es el piso más inseguro para vivir según los expertos