Primera decepción de James en el Bayern: Ancelotti le señala el banquillo

james-mira-atentamente-ancelotti-presentacion-bayern
James mira atentamente a Ancelotti durante su presentación con el Bayern. (AFP)

James Rodríguez no vivirá un camino de rosas en el Bayern de Múnich, tal y como le ha advertido su técnico Carlo Ancelotti -con el que también coincidiera en el Real Madrid- en la primera parada de la gira asiática del conjunto bávaro.

«No le hemos comprado para sustituir a nadie, sino para tener un mejor equipo y aumentar la calidad. Él sabe que, si no merece jugar, se sentará en el banquillo», afirmó el entrenador italiano teniendo un lapsus en la forma del contrato del colombiano -cedido hasta 2019.

Carletto explicó el motivo por el que no le puede asegurar la titularidad a uno de sus jugadores favoritos como ha demostrado por segunda vez en su dilatada trayectoria en los banquillos: «Tenemos una gran competencia en el equipo. Nadie tiene su sitio en la alineación asegurado, eso es bueno para nosotros».

Su debut con la camiseta del Bayern no pudo ser mejor. El natural de Cucutá participó en los dos goles de su nuevo equipo y levantó su primer título, cosa que se ha acostumbrado a hacer durante las dos últimas temporadas en el Real Madrid pero desde un papel secundario en estos precedentes.

Su ‘rival’ Müller le da la bienvenida

James Rodríguez ha vuelto a sentirse futbolista a nivel de clubes en la posición que más le gusta: detrás del delantero. El sistema del Real Madrid de Zidane le escoraba o bien a una banda o actuaba demasiado lejos de la portería, por lo que recuperar su puesto de origen le hará sentirse más cómodo como ha asegurado el jugador que se presume que luchará con él por la titularidad en el Bayern, Thomas Müller.

«Es un jugador que también juega en el centro y nos aportará grandes opciones. Es un jugador que nos hace mejores. El entrenador puede sentirse afortunado», afirmó en la citada rueda de prensa sin querer entrar al trapo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias