Polémica en el premio Puskas: Salah gana a las chilenas de Bale y Cristiano
Mohamed Salah se llevó el premio al mejor gol del año en la gala The Best celebrada en Londres
Ganó contra todo pronóstico por el gol anotado en un partido de Premier que disputaron Liverpool y Everton
Mohamed Salah se llevó el premio Puskas al mejor gol del año contra todo pronóstico. El jugador del Liverpool recogió el galardón en la gala The Best de la FIFA celebrada en Londres gracias al buen gol que anotó en el derbi de Liverpool que disputó el conjunto red en Anfield ante el Everton.
Salah se llevó el galardón al mejor gol del año de forma polémica, ya que los máximos favoritos a llevarse el trofeo eran Cristiano, por su chilena ante la Juventus y Gareth Bale, que anotó otro gol con la misma maniobra en la final de la Champions que disputaron Real Madrid y Liverpool en Kiev.
El gol del jugador egipcio se impuso en la votación final a Cristiano, Bale, Leo Messi, Denis Cheryshev, Salah, Quaresma, Pavard, Giorgian de Arrascaeta, Riley McGree o Lazaros Christodoupoulos.
Lo último en Deportes
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina
-
España gana a Japón y llega lanzada a la Eurocopa
-
España femenino – Japón hoy en directo: dónde ver por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa en vivo
-
España se proclama campeona del Europeo femenino sub-19 tras golear a Francia en la final
-
A qué hora es el GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver en directo online y canal de TV gratis en vivo la carrera de motos
Últimas noticias
-
Wall Street cierra la semana con máximos históricos para el S&P 500 y el Nasdaq
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina
-
Quién es Cate Blanchett: biografía, edad, películas destacadas y premios ganados
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Moutet y Griekspoor jugarán hoy la final del Mallorca Championships