Polémica en el premio Puskas: Salah gana a las chilenas de Bale y Cristiano
Mohamed Salah se llevó el premio al mejor gol del año en la gala The Best celebrada en Londres
Ganó contra todo pronóstico por el gol anotado en un partido de Premier que disputaron Liverpool y Everton
Mohamed Salah se llevó el premio Puskas al mejor gol del año contra todo pronóstico. El jugador del Liverpool recogió el galardón en la gala The Best de la FIFA celebrada en Londres gracias al buen gol que anotó en el derbi de Liverpool que disputó el conjunto red en Anfield ante el Everton.
Salah se llevó el galardón al mejor gol del año de forma polémica, ya que los máximos favoritos a llevarse el trofeo eran Cristiano, por su chilena ante la Juventus y Gareth Bale, que anotó otro gol con la misma maniobra en la final de la Champions que disputaron Real Madrid y Liverpool en Kiev.
El gol del jugador egipcio se impuso en la votación final a Cristiano, Bale, Leo Messi, Denis Cheryshev, Salah, Quaresma, Pavard, Giorgian de Arrascaeta, Riley McGree o Lazaros Christodoupoulos.
Lo último en Deportes
-
Alerta roja en el Barcelona: Lamine Yamal no entrena por problemas físicos
-
Bezzecchi le arrebata la pole a Álex Márquez en Misano y Marc saldrá cuarto
-
La Euroliga es la siguiente: así se protegerá tras el radicalismo propalestino de la Vuelta
-
El dinero que se lleva el ganador de la Vuelta a España 2025
-
¿Quién ha ganado más EuroBasket? Así está el palmarés
Últimas noticias
-
Quién es Aless Gibaja: su edad, su verdadero nombre y por qué se hizo famoso
-
Esta es la forma correcta de lavar el brócoli para quitarle todas las lombrices
-
El truco fácil para lavar las zapatillas de deporte sin usar la lavadora: lo explica una experta en limpieza
-
Alerta roja en el Barcelona: Lamine Yamal no entrena por problemas físicos
-
Bezzecchi le arrebata la pole a Álex Márquez en Misano y Marc saldrá cuarto