Pogba: «Todos queremos emular la carrera de Zidane»

pogba
pogba

Paul Pogba, centrocampista de la Juventus, es uno de los objetivos de Zidane para reforzar el centro del campo del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

El centrocampista es uno de los mejores jugadores del conjunto de Allegri y este verano podría tomar la decisión de buscar una nueva aventura, quién sabe si en el club merengue. 

Ronaldo Nazário es su jugador referencia

El francés, que cumple hoy 23 años, fue entrevistado para los medios oficiales de ‘FIFA’ y habló de su infancia y sus ídolos: «Mi jugador referencia es Ronaldo Nazario. Él me hizo amar el futbol. Me encantaba, porque yo era atacante cuando era más joven. Su técnica, su rapidez, su capacidad para el gol, la diversidad de su juego me gustaba y la admiraba…”.

Pero no sólo es fan del exdelantero brasileño del Real Madrid. Pogba volvió a lanzar un guiño a Zidane, otro de sus grandes ídolos: «Y claro, ¡también Zidane! Es un icono francés. Nos dejó huella. No lo olvidamos. Todo el mundo le respeta y admira, y todos queremos emular su carrera».

Pogba podría emular a Zidane

Este comentario no es un comentario más. De sobra es conocida la trayectoria de Zidane, que pasó de ser la estrella de la Juventus a el gran fichaje del Real Madrid de la mano de Florentino Pérez. Algo que podría repetirse con Paul Pogba si el club blanco decide apostar por su llegada.

Pese a su juventud, Pogba es una de las piezas más codiciados del mercado de fichajes en Europa, ya que hay varios equipos siguiéndole: Barcelona, Manchester United, PSG o el propio Real Madrid.

«Mi sueño es hacer una gran carrera y si quiero lograrlo debo adaptarme rápidamente», explica el jugador en esta entrevista.

Por último, el francés valoró su experiencia con la selección gala y expresó su deseo de ganar la Eurocopa:  «He ido ganando experiencia y tengo la suerte de contar para les Bleus. Lo doy todo por la camiseta y el país, así que no tengo problema por aceptar la responsabilidad y trabajar al máximo asumiendo todo lo que eso implica. Mi primer deseo en este cumpleaños es ganar el Scudetto con la Juventus. Y una vez logrado eso, tengo mucha ilusión por ganar mi primer título con Francia…”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias