Apostará por su tridente en Mestalla

El plan de Zidane con la BBC

El plan de Zidane con la BBC
Pedro Antolinos

Fue durante poco tiempo, apenas 18 minutos, pero la BBC volvió a coincidir en un terreno de juego tras 273 días, unos nueves meses después de que Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale fueran titulares en el Clásico del pasado mes de abril del Bernabéu. Desde ese día, el Real Madrid ha levantado cinco títulos pero el estado de depresión actual ha hecho que Zidane vuelva a considera a su tridente innegociable. Porque, si no ocurre nada raro, ante el PSG la BBC volverá a sintonizar en Champions.

Las lesiones de Bale, los problemas físicos de Benzema y la sanción de Cristiano a principio de temporada más todos los títulos conseguidos sin ellos juntos, han hecho que todo aficionado madridista se haya olvidado de un tridente que siempre sembró el pánico cuando todos sus integrantes estuvieron al 100%. Parecía que la BBC había pasado a mejor vida pero Zidane siempre ha tenido en la mente a tres jugadores que ha considerado titularísimos. Por ello, ahora tiene un plan para que lleguen en la mejor forma posible al duelo ante el PSG, el más importante de la temporada.

Lo primero que está en la mente de Zidane con respecto a su tridente es que formen parte del once titular en el partido que el Real Madrid disputará el próximo sábado a las 16.15 ante el Valencia. Esto se hará con vista a que formen parte del equipo titular en el duelo del próximo día 14 ante el conjunto parisino. Antes, si consigue pasar a semifinales de Copa del Rey, el galo también se podría decantar por la BBC en caso de que medirse a un rival como Barcelona o Valencia pero lo más probable a día de hoy es que en la comepetición copera haga un equipo mixto de titulares y suplentes, teniendo mayoría de presencia estos primeros.

De primeras, en el duelo de vuelta de cuartos de Copa ante el Leganés, Zidane volverá a aportar por el equipo de la ida y tanto Bale como Cristiano descansarán. El que sí que podría tener minutos es un Benzema que necesita coger ritmo para volver a marcar diferencia. Cuando estuvo a un buen nivel, el francés fue clave para que la BBC sintonizara mejor y el entrenador francés es consciente de ello.

Isco, el sacrificado

Con la llegada de la BBC todo hace indicar que Isco será el principal sacrificado. Después de ser trascendental para el equipo en el último tramo de la temporada pasada, el centrocampista andaluz parecía que se había convertido en indiscutible pero en las últimas semanas, como se pudo ver en el duelo ante el Deportivo donde fue al banquillo o ante el Barcelona, ha perdido protagonismo.

En la actual temporada ha sido importante y es uno de los hombres que más ha jugado de la plantilla con 1.884 minutos y con hasta 21 titularidades en 29 partidos. Pero todo hace indicar que con la llegada de la BBC volverá a salir del once titular. El pasado domingo a Zidane ya se le vieron las ideas incluyendo a Borja Mayoral para ensayar con el tridente de arriba y el andaluz, casi con total seguridad, volverá a ser suplente en el duelo ante el Valencia. Isco volverá a ser el sacrificado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias