Mercados de fichajes 2019

El plan de Neymar para presionar al PSG

Su intención es dilatar lo máximo posible su regreso a los terrenos de juego para jugar el menor número de partidos en Francia y plantarse directo en la Copa América. Desde ahí empezará a presionar al PSG, consciente de que el Real Madrid volverá a ofrecer 300 millones

neymar
Neymar también manda su mensaje al PSG.

Neymar sigue de baja por la lesión sufrida el pasado mes de enero  y el jugador brasileño no tiene ninguna prisa en volver al Parque de los Príncipes. Porque todo lo relacionado con la recuperación del futbolista brasileño tiene que ver con su posible fichaje por el Real Madrid.

Y es que, según ha podido saber OKDIARIO, la intención de Neymar es dilatar lo máximo posible su vuelta para jugar el menor número de partidos posibles en Francia. Así, una vez acabada la temporada, el atacante empezará a presionar al PSG consciente de que el Real Madrid volverá a ofrecer 300 millones por el futbolista.

Neymar es un viejo deseo de Florentino Pérez, el futbolista lo sabe, y de ahí se entienden sus palabras de hace unas semanas donde relacionada al Real Madrid con la palabra «sueño». Así que ahora es el momento y lugar oportuno para que el conjunto blanco haga una ofensiva por el futbolista. Eso sí, primero tendrá que presionar al jeque para que todo sea más fácil.

Está harto de Francia y quiere salir en verano

Neymar está harto de Francia. Desde el primer día que llegó a París se dio cuenta de que el nivel y la trascendencia del fútbol francés están muy por debajo de otras ligas, como la española. El crack brasileño quiere marcharse del PSG, pero sabe que el jeque no quiere dejarle escapar, pues fue su gran apuesta, pagando 222 millones de euros por él al Barcelona. Sin embargo, el jugador está dispuesto a presionar por todas las vías para que el club negocia su salida.

Y más después de la última eliminación en octavos de final de la Champions League a manos del Manchester United. Hace dos temporadas, y la anterior, cayeron ante dos grandes como Barcelona y Real Madrid, pero este año el fracaso es real después de vencer en Old Trafford y acabar cayendo eliminados ante el conjunto británico, que jugó en París con el ‘segundo’ equipo. Esto ha hecho recapacitar a un Neymar que tiene tomada la decisión: jugar en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias