Mercado de fichajes 2019

El Madrid guarda 250 millones para Neymar

Neymar sigue siendo el sueño del Real Madrid y de Florentino Pérez. Las recientes declaraciones del crack brasileño dejan entrever que el club blanco sigue al acecho, aunque sacarlo de París no será tarea sencilla y dependerá en gran medida del jeque Al-Khelaifi.

neymar
Neymar, en un partido con el PSG.

Neymar sigue siendo el sueño del Real Madrid y de Florentino Pérez, que tiene entre ceja y ceja su fichaje desde hace tiempo. El crack brasileño sigue sin ser feliz en París, más aún después de quedar eliminados de la Champions League, pero salir del PSG no será tarea sencilla. El jeque Al-Khelaifi ya ha dicho por activa y por pasiva que ni se plantea dejar escapar a una de sus grandes estrellas, un futbolista por el que se pagaron 222 millones de euros…

Sin embargo, las recientes declaraciones de Neymar dejan entrever que el Real Madrid sigue al acecho. “¿El Real Madrid? Cualquiera querría jugar allí y en un futuro quién sabe…”, dijo el carioca días atrás sobre la posibilidad de vestir la elástica blanca. El caso es que el brasileño sigue lesionado y en París no parecen muy contentos de que se haya marchado a su país para completar una de las fases de su recuperación. Neymar es consciente de que está en el punto de mira y no quiere terminar de dinamitar ahora el vestuario del PSG, que ya ha sufrido la debacle en la Champions League a menos del Manchester United.

Pero el carioca sí que volverá a intentar forzar y presionar para salir del PSG en verano, una vez finalice el curso. En el Real Madrid, como viene ocurriendo desde hace tiempo, están a la expectativa. Directamente no se planea una embestida total, pero en el caso de que el club parisino accediera a negociar por el futbolista, los blancos iniciarían una ofensiva para tratar de que vista la camiseta del Real Madrid. En Concha Espina tienen preparada una oferta de 250 millones de euros, montante que volvería a convertir a Neymar en el fichaje más caro de la historia del fútbol, por tercera vez consecutiva.

Para que ello ocurra, será clave la voluntad del jugador. Si presiona lo suficiente como para poner contra las cuerdas al PSG, podría darse el caso de que la entidad no vea otra salida que negociar su traspaso. Y las últimas declaraciones del cariocas invitan a un moderado optimismo en ese sentido…

La eliminación del PSG le acerca a Madrid

Las imágenes son de sobra conocidas: Neymar, loco de ira, gritando en el Parque de los Príncipes mientras Rashford dejaba fuera de la Champions League al PSG. Por segundo año consecutivo, la estrella brasileño, que se marchó al club parisino para ser el líder de un equipo campeón, tendrá que ver las rondas finales de la competición más importante del mundo por televisión.

Y eso a los 27 años, y con el Balón de Oro como objetivo, Neymar no lo puede consentir. Así que, después de la eliminación del PSG a manos del United, el brasileño podría poner todo de su parte para forzar una salida de París rumbo a Madrid. Hace unos días ya se dejó querer desde Brasil y lo sucedido el pasado miércoles puede ser la gota que colme el vaso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias