A su llegada al Aeropuerto de El Prat

Neymar estalla cuando le preguntan por el Barça: «¡No me toques los cojones!»

Ver vídeo

Neymar no quiere ni oír hablar del Barça. El atacante brasileño explotó ante las preguntas de los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y que cuestionaron al jugador del Paris Saint-Germain sobre su futuro y la posibilidad de regresar al Barcelona al término de la presente temporada.

«¡No me toques los cojones!», espetó Neymar a los periodistas con tono poco amistoso, después de recibir varias preguntas al hilo de su posible cambio de aires al término de la presente temporada. Real Madrid y Barcelona se desmarcan como posibles destinos del jugador en caso de abandonar el PSG.

El estado físico de Neymar ha podido hacer mella en sus ánimos y en la contestación a los medios. El jugador volvió a sufrir, por segundo año consecutivo y en las mismas fechas, una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante 10 semanas. Neymar no pasará por el quirófano y acudió a Barcelona a una revisión con especialistas, sin imaginar que tendría que lidiar con los medios a su llegada al aeropuerto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias