Mercado de fichajes

Piqué ya tiene una oferta sobre la mesa…¡del Fulham!

Las palabras de Gerard Piqué hablando sobre una posible salida del Barcelona ha provocado que varios equipos despierten su interés en el central

Piqué
Piqué, en un partido del Barcelona. (AFP)

Gerard Piqué anunció tras la estrepitosa derrota por 2-8 frente al Bayern de Múnich que se ofrecía para abandonar el Barcelona en el caso de que quisieran hacer una renovación en el vestuario. Ante esta situación, son bastantes los equipos que ya miran de reojo a la situación del central y de muchos de sus compañeros.

Según informa el medio peruano El Líbero, el Fulham, que acaba de ascender a la Premier League, ya habría pensado en Gerard Piqué para reforzar su línea defensiva. Esta información apunta a que el central del Barcelona ya tendría una oferta sobre la mesa para que se traslade a Londres y encabece el proyecto de cara al próximo curso.

La llegada de Ronald Koeman es la que marcará el mercado de traspasos en el Barcelona en los próximos días y semanas. El holandés tendrá que decidir con que futbolistas de la vieja guardia se queda y a quiénes pone en venta para llevar a cabo esa renovación de la plantilla de la que tanto se está hablando en las últimas horas en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias