Meses después de dejar a su novia

Pillan a una estrella de la Premier besándose en Formentera con una bailarina de ‘Lío’

Cazan a Rubén Dias besándose apasionadamente con una joven

Ocurrió hace semanas en Formentera y ahora se desvela la identidad de ella

Se trata de Ginevra Festa, bailarina italiana que trabaja en 'Lío'

Así es April Ivy, la ex novia cantante del luso

Ruben Dias y Ginevra Festa
Ruben Dias y Ginevra Festa

Rubén Dias es noticia en Inglaterra por cuestiones extradeportivas. El central portugués es una de las estrellas del Manchester City de Guardiola y de la Premier League, por lo que todo lo que hace o dice tiene trascendencia. También su vida sentimental, sobre todo tras ser pillado besándose apasionadamente hace unas semanas con una joven morena en Formentera durante sus vacaciones.

Ahora han revelado la identidad de esta chica. Se trata de Ginevra Festa, una bailarina italiana que trabaja en Lío, uno de los locales más frecuentados por los futbolistas en Ibiza, donde hace espectáculos de baile y donde seguramente conocería al defensor  luso, con el que acabó besándose a bordo de un yate como se ve en las fotografías publicadas por The Sun.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ginevra Festa (@festaginevra)

Ginevra, que también ha trabajado en Dubái, se encuentra entre las artistas del “cabaret más glamuroso del mundo”, en el que bailarines, cantantes y acróbatas entretienen a los invitados durante la cena con unas impresionantes vistas de Ibiza. Ninguno de los dos ha escondido su conexión en redes sociales, aunque todavía tampoco confirman que sean pareja.

Un romance que llega pocos meses después de que Rubén Dias rompiera su larga relación con la cantante April Ivy. La joven artista es una estrella del pop en Portugal con ganas de expandirse en todo el mundo tras firmar con Universal. A sus 23 años, Mariana Gonçalves (April Ivy es su nombre artístico) es una cantante con una gran proyección y también una diosa de Instagram, donde arrasa y no sólo con su música, también con sus provocativos y sugerentes posados. Fue novia de Rubén durante 3-4 años, pero el amor llegó a su fin y el futbolista del City ha encontrado ahora consuelo en la espectacular Ginevra Festa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ginevra Festa (@festaginevra)

Lo último en Deportes

Últimas noticias