Es la novia de Rúben Dias

En Inglaterra alucinan con la nueva WAG del City: April Ivy, estrella del pop y diosa en Instagram

El Manchester City ha fichado al central Rúben Dias, novio de April Ivy, estrella de la música pop y diosa en Instagram con sus posados

April Ivy, la novia de Rúben Dias.
April Ivy, la novia de Rúben Dias.

En Inglaterra están alucinando con la nueva WAG del Manchester City de Pep Guardiola, que sigue gastándose cientos de millones de euros en defensas que luego no dan la talla. El último en llegar para la retaguardia es Rúben Dias, joven central del Benfica que cambiará Lisboa por Manchester probablemente junto a su novia, la cantante April Ivy.

La joven artista es una estrella del pop en Portugal que hace unos meses precisamente se mudó a Londres para hacerse también un nombre a nivel internacional tras firmar con Universal. A sus 21 años, Mariana Gonçalves (April Ivy es su nombre artístico) es una cantante con una gran proyección y también una diosa de Instagram, donde arrasa y no sólo con su música, también con sus provocativos y sugerentes posados.

Una April Ivy que suele cantar en inglés y que ya sabe lo que es saborear el éxito, pues fue número uno en la lista portuguesa de iTunes con su single ‘Be Ok’. Ahora se cuenta que está trabajando en un nuevo álbum para seguir creciendo y consolidarse en el mundo de la música, que no es nada sencillo.

Por esfuerzo no será. Lleva desde los nueve años tocando la guitarra y soñando con ser una artista reconocida. Ser pareja de Rúben Dias puede ayudarle por cuestión de notoriedad, pues el central portugués ha protagonizado uno de los traspasos más caros del verano en la Premier League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias