Luciendo embarazo en Instagram

Pilar Rubio arrasa con un posado en bikini a punto de dar a luz

Pilar Rubio revoluciona las redes sociales con un posado en bikini y embarazada, a escasos días de que dé a luz a su cuarto hijo

La foto tiene casi 140.000 'likes' en apenas unas horas y muchísimos mensajes de cariño

La foto subida por Pilar Rubio.
La foto subida por Pilar Rubio.

Quedan pocas semanas para que Pilar Rubio dé a luz al que será su cuarto hijo junto a Sergio Ramos, y parece que la colaboradora televisiva está llevando bien la espera, pues este domingo ha arrasado en Instagram con un posado embarazada en bikini. Casi 140.000 likes tiene ya la publicación, a la que en apenas unas horas también le han llegado infinidad de mensajes de cariño y de ánimo para lo que viene por delante.

Pila Rubio, con un bikini rojo, luce figura y embarazo en una preciosa imagen que se ha hecho viral en las redes sociales. La mujer de Sergio Ramos luce ‘tripita’ a escasos días de tener su cuarto hijo con el futbolista del Real Madrid, que este domingo jugará un partido vital contra el Espanyol que puede ser clave para el devenir de la Liga.

View this post on Instagram

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

El matrimonio ha mantenido en secreto hasta el sexo del bebé. Pocos son los detalles que ha dado al respecto, más allá del aspecto de su prominente barriguita: «El contorno llega ya a 90.5 centímetros y peso 68,1 kilos. Teniendo en cuenta que sin estar embarazada peso 60 kg y mido 1,72 metros no voy mal del todo», decía en Instagram.

Hace unos días Pilar Rubio incluso desveló lo que iba a llevar en la maleta para dar a luz a través de un extenso vídeo en su cuenta de Instagram,  comentando los objetos que tiene en mente para llevarse al hospital de cara al nacimiento de su próximo hijo. Algo que, si todo va como debe, se producirá en el mes de agosto.

View this post on Instagram

MALETA DEL BEBÉ – 5 o 6 bodies – 4 pares de calcetines, patucos, manoplas – 5 o 6 trajecitos y pijamas – 5 o 6 baberos – 2 o 3 chupetes – 3 gorritos de algodón – 3 toallas – Muñequito suave – 5 o 6 gasas – 4 arrullos o toquillas – Toallitas limpiadoras – Pañales – Neceser (colonia, gel, cepillo, esponja, crema…). – Silla para el coche. MALETA DE LA MAMÁ – ropa para salir del hospital – 3 camisones – Sujetadores (pueden ser de lactancia) – Braguitas desechables – 1 bata – 1 zapatillas – 3 pares de calcetines – Compresas de algodón – Lanolina – Neceser DOCUMENTACIÓN – libro de familia – DNIs – Cartilla del embarazo – Carpeta con las ecos y analíticas – Tarjeta sanitaria. DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA DE MUESTRAS DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL Y TEJIDO (opcional) @vidacord_ Las células madre de sangre de cordón llevan más de 25 años salvando vidas en todo el mundo y ya se han utilizado en más de 30.000 transplantes para tratar leucemias, trastornos de células plasmáticas, tumores sólidos y linfomas, entre otras enfermedades. 📖 “Embarazada ¿y ahora qué?” Ed. Grijalbo. @caroline_correia

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias