Ven nervioso a De Gea

Los pesos pesados quieren que Kepa sea titular

Los pesos pesados del vestuario de España ven nervioso a David de Gea, por lo que Luis Enrique debería optar por Kepa

Los pesos pesados quieren que Kepa sea titular

El debate en la portería de la selección española es un hecho. Parecía cerrado respecto a la decisión de Luis Enrique, pero en el vestuario continúa abierto: los pesos pesados del combinado nacional ven nervioso a David de Gea y creen que el técnico asturiano debería optar por Kepa.

David de Gea ha encajado seis goles en los dos últimos partidos de la Selección, una cifra bastante alta que se suma  al papel del guardameta español en el Mundial de Rusia celebrado el pasado verano. El portero del Manchester United quedó muy cuestionado tras la cita mundialista pero la llegada de Luis Enrique ha cerrado por completo el debate: el de Illescas es su titular.

En el vestuario no piensan igual que Luis Enrique, y los más veteranos opinan que debería darle una oportunidad a Kepa Arrizabalaga. Pesos pesados del vestuario como Sergio Ramos, Busquets o Isco, entre otros, ven a David de Gea con ansiedad. «Está nervioso y nos lo transmite», dicen en la plantilla de la selección española.

Los futbolistas de la selección española creen que a partir de la próxima convocatoria Luis Enrique debería pensar en poner el portero del Chelsea como titular en detrimento de David de Gea. En marzo será cuando el técnico asturiano dé su próxima lista, por lo que queda bastante tiempo. A pesar de eso, el vestuario de España quiere a Kepa como titular.

Uno de los principales argumentos que manejan los pesos pesados de España para confiar en que Luis Enrique cambie de opinión es el caso de Jordi Alba. «Si el míster cambió de idea con Jordi Alba, también puede cambiar con el portero», dicen los internacionales españoles, creyendo que el actual nivel de ambos porteros podría ayudar a que el seleccionador opte por Kepa Arrizabalaga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias