Deportes
Lo cuenta en un documental

La peor sobredosis de cocaína de Odom que casi le cuesta la vida: «Quería matarme»

Lamar Odom habla como nunca antes de su vida y adicciones

Se sincera sobre su relación con Khloe Kardashian en un documental

Relata el coma que casi le cuesta la vida tras una sobredosis

"Me quería matar", dice sobre el dueño del bar

Lamar Odom estuvo al borde de la muerte en el año 2015 después de sufrir una sobredosis en un burdel en la ciudad de Las Vegas. Siete años después, el ex jugador de baloncesto asegura que no consumió ningún tipo de drogas aquella noche y relata el peor episodio que recuerda, un coma que casi le cuesta la vida. El estadounidense se sincera en el documental que protagoniza y que tanto está dando que hablar desde hace unas semanas.

Según él, le dio un sorbo a una bebida y lo siguiente que recuerda es que estaba ingresado en el hospital. «Lo recordaría si hubiera consunido cocaína esa noche. Dennis Hof (propietario del burdel) trató de matarme. Fui allí, no me drogué esa noche y terminé con drogas en mi cuerpo. No sé que tenía contra mí… pero yo esa noche no me drogué. Él trató de matarme», cuenta en el documental llamado Lamar Odom: sexo, drogas y Kardashians.

Sufrió 12 infartos

Odom sufrió seis ataques al corazón y 12 infartos cerebrales tras la sobredosis, rozando la muerte tras supuestamente tomar una mezcla mortal de cocaína, alcohol y un estimulante sexual: «Cuando me desperté en la habitación del hospital en Nevada, no pude moverme. No podía hablar. Estaba atrapado dentro de mi propio cuerpo. Me dolía la garganta como un infierno. Miré hacia abajo y tenía todos estos tubos que salían de mi boca».

«Así que entré en pánico. En ese momento de mi vida, me metía coca todos los días. Casi cada segundo de tiempo libre que tenía, estaba metiéndome coca. No pude controlarlo. No quería controlarlo. Recuerdo estar sentado en la cama, y por primera vez en mi vida no pude salir de la situación. Me quedé atrapado todo el día en mis propios pensamientos. Estaba acostado en esa cama, enganchado a todas estas máquinas, la gente a mi alrededor llorando», reconoció en el año 2017.