Deportes
COMIÓ EL VIERNES EN MR PORTER

El pastizal que Dani Alves ha pagado en un restaurante de lujo en Barcelona

Dani Alves comió el pasado viernes en un restaurante de lujo en Barcelona

Dani Alves comió en un restaurante de lujo de Barcelona el pasado viernes después de visitar, como viene siendo habitual desde que disfruta de la libertad provisional, el Palacio de la Justicia de Barcelona. El brasileño disfrutó de los manjares de unos de los mejores establecimientos de la Ciudad Condal junto a uno de sus íntimos y en los cafés habría concedido su primera entrevista desde que abandonó la cárcel de Brians 2. Horas después, el futbolista negó las palabras en su primera publicación en las redes sociales desde que entrara en prisión por los hechos acontecidos el pasado 20 de diciembre en la discoteca Sutton.

Dani Alves disfruta de la libertad provisional después de conseguir reunir un millón de euros para obtener la libertad provisional semanas después de ser condenado a cuatro años y medios de cárcel por violación. Después de varios días intentando reunir la cantidad, el brasileño pudo abandonar la cárcel de Brians 2 hace tres lunes y ahora su única obligación es la de acudir cada viernes a la secretaría de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona para firmar. Todo ello mientras se estudian los recursos impuestos por la defensa de la víctima tras la puesta en libertad del brasileño.

Durante los últimos días también ha levantado una gran indignación el compadreo de Dani Alves con los Mossos d’Esquadra a su llegada a los juzgados e incluso el gran dispositivo de seguridad que se montó el pasado viernes para la visita del futbolista. Todos después de que algunos ciudadanos le increparan al grito de «¡Violador!» el viernes santo, la primera vez que acudió a firmar tras su salida de la cárcel.

Dani Alves visita la Audiencia de Barcelona. (EFE)

Dani Alves en un restaurante de lujo

El pasado lunes 5 de abril, después de su visita a la Audiencia de Barcelona, Dani Alves acudió a comer a Mr Porter, un restaurante de los más conocidos de la ciudad ubicado en los bajos del Hotel Sir Víctor de Barcelona. El brasileño se dio un manjar en un menú compuesto por puerro asado, pimientos picantes, osobuco de cordero asado a fuego lento, 100 gramos de carne de ‘wagyu’ muy hecha, polenta trufada de maíz para acompañar las carnes y sorbete ‘thai’ a base de coco, mango y ralladura de lima. Todo regado con un vino pinot noir. Todo por un precio de 223 euros.

Durante esta comida, publicada por El Periódico, Dani Alves habría pronunciado unas palabras a este medio. En los cafés, el brasileño habría hecho al periodista un breve repaso de su situación. «Es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer», habría dicho el jugador que no quiso opinar más «porque está todavía judicializado». «El partido está en los juzgados», habría dicho antes de relatar su experiencia en la cárcel.

«Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar», dijo.

Dani Alves rompe su silencio

Estas palabras de Dani Alves concedidas al periodista tuvieron una gran repercusión y por ello el brasileño quiso romper su silencio a través de las redes sociales para negar cualquier entrevista. Hay que recordar que también se informó hace semanas que la fianza del brasileño la habría pagado un medio que estaba preparando un reportaje sobre la estancia del jugador en la cárcel.

«No es cierto que haya concedido ninguna entrevista a ningún medio de comunicación, ni la voy a conceder mientras el proceso judicial no esté resuelto», dijo Dani Alves en su primera publicación en redes sociales desde de su detención por los hechos sucedidos del pasado 20 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona.

Imagen publicada por Joana Sanz junto a Dani Alves (Instagram)

Hace unos días, su aún mujer, Joana Sanz, quiso publicar la primera imagen de ambos juntos al hilo de los rumores que relacionaban a la modelo canaria con un famoso cantante. La información fue publicada después de que la pareja del brasileño fuera vista en un restaurante de Madrid con el artista y por ello, quiso publicar una imagen en las redes para desmentir todos los rumores.

En la instantánea podían verse las mano de ambos entrelazas con el tatuaje de «1+1=1» en una foto en la que ambos quisieron dejar claro que siguen unidos ante las adversidad. Según informó 20 minutos, esta idea habría surgido del brasileño para desmentir todo tipo de rumores sobre el momento por el que pasa su relación.

Incluso en los momentos más duros, Joana Sanz no ha abandonado a Dani Alves, visitándolo incluso en la cárcel de Brians 2 durante los 14 meses que el futbolista estuvo en prisión tras violar a una joven en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona. Ahora está en libertad provisional tras ser condenado a cuatro años y medios de cárcel, de los cuales ha cumplido poco más de uno hasta la fecha.