El padre de Lamine Yamal da la nota tras la renovación millonaria de su hijo: «¡Gracias a todos, visca el Barça!»
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, ha vuelto a dar la nota tras la renovación millonaria de su hijo
Se ha puesto a gritar y jalear a los aficionados que esperaban a las puertas de las oficinas del Barça
Oficial: el Barça logra renovar a Lamine Yamal hasta 2031 y el contrato entrará en vigor el 13 de julio
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, ha vuelto a dar la nota tras la renovación millonaria de su hijo. Sabedor de la importancia que tiene la firma del nuevo contrato que ha hecho, Nasraoui ha empezado a gritar y jalear a los aficionados que esperaban a las puertas de las oficinas del Barcelona, el lugar donde se ha hecho la firma oficial de la renovación de Lamine Yamal.
Con gritos de «¡gracias a todos!» y «visca el Barça», el padre de Lamine Yamal salió muy feliz tras confirmarse la renovación de su hijo con el Barcelona. El equipo culé ha anunciado este martes la renovación de Lamine Yamal, que firma hasta 2031 (cuando tendrá sólo 23 años) por una cantidad que ronda los 15 millones de euros, aunque este dato no se ha especificado.
«¡Vamos Barça, vamos Barça, vamos Barça!», continuó gritando el padre de Lamine Yamal a la salida de las oficinas del club azulgrana. Muchos aficionados le llamaban y le aplaudían y él se sintió estrella total. Es la consecuencia de una gran alegría para Mounir Nasraoui, que siempre que puede intenta apropiarse del foco que sí se gana su hijo.
🙌🏻 La euforia del padre de Lamine Yamal tras la renovación de su hijo.
“Visca el Barça”, grita Mounir. @mas_que_pelotas pic.twitter.com/IFzmBN3TKH
— Nacho Jiménez (@NachoJP_) May 27, 2025
El padre de Lamine suele dar la nota siempre que aparece en público, ya sea para animar a su hijo o en cualquier evento. Y eso que antes Mounir Nasraoui era del Real Madrid y ahora anima al Barcelona por el aspecto económico, tal y como reconoció hace unas fechas.
«He seguido al Madrid, me la pela. A mí el que me da de comer es el Barça. Cuando nació Lamine, el primer segundo que lo cogí, le dije vas a ser el mejor jugador del mundo», dijo el controvertido padre de Lamine Yamal. Ahora, y como no puede ser de otra forma, se dedica a celebrar los éxitos económicos de su hijo, de los que él también se beneficiará.
Temas:
- FC Barcelona
- Lamine Yamal
Lo último en Barcelona
-
Raphinha sale en defensa de Lamine por su fiesta: «La gente que lo critica haría lo mismo o peor»
-
Laporta hace la pelota a Tebas para jugar un partido de Liga en EEUU: «Queremos comercializar…»
-
El ministro de Deportes del Congo afirma que su acuerdo con el Barça «hará surgir un Messi congoleño»
-
El drama de Nike con el Barça: Lamine Yamal, Pedri o Cubarsí son pilares de Adidas
-
Las soluciones del Barça a su crisis
Últimas noticias
-
Agosto en las Noches del Hipódromo: carreras, música y gastronomía bajo las estrellas
-
«Lo esnob ya no es usar cocaína, sino poder pagar la rehabilitación»: el fenómeno social del que nadie habla
-
Cocinar sin esfuerzo y sin dejar la cocina hecha un desastre es posible con el invento de Lidl que está arrasando
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 2 de agosto de 2025?
-
Una veterinaria confirma si tu perro debe dormir en la cama contigo: «No es simplemente…»