Deportes
FC BARCELONA

El padre de Lamine Yamal da la nota tras la renovación millonaria de su hijo: «¡Gracias a todos, visca el Barça!»

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, ha vuelto a dar la nota tras la renovación millonaria de su hijo

Se ha puesto a gritar y jalear a los aficionados que esperaban a las puertas de las oficinas del Barça

Oficial: el Barça logra renovar a Lamine Yamal hasta 2031 y el contrato entrará en vigor el 13 de julio

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, ha vuelto a dar la nota tras la renovación millonaria de su hijo. Sabedor de la importancia que tiene la firma del nuevo contrato que ha hecho, Nasraoui ha empezado a gritar y jalear a los aficionados que esperaban a las puertas de las oficinas del Barcelona, el lugar donde se ha hecho la firma oficial de la renovación de Lamine Yamal.

Con gritos de «¡gracias a todos!» y «visca el Barça», el padre de Lamine Yamal salió muy feliz tras confirmarse la renovación de su hijo con el Barcelona. El equipo culé ha anunciado este martes la renovación de Lamine Yamal, que firma hasta 2031 (cuando tendrá sólo 23 años) por una cantidad que ronda los 15 millones de euros, aunque este dato no se ha especificado.

«¡Vamos Barça, vamos Barça, vamos Barça!», continuó gritando el padre de Lamine Yamal a la salida de las oficinas del club azulgrana. Muchos aficionados le llamaban y le aplaudían y él se sintió estrella total. Es la consecuencia de una gran alegría para Mounir Nasraoui, que siempre que puede intenta apropiarse del foco que sí se gana su hijo.

El padre de Lamine suele dar la nota siempre que aparece en público, ya sea para animar a su hijo o en cualquier evento. Y eso que antes Mounir Nasraoui era del Real Madrid y ahora anima al Barcelona por el aspecto económico, tal y como reconoció hace unas fechas.

«He seguido al Madrid, me la pela. A mí el que me da de comer es el Barça. Cuando nació Lamine, el primer segundo que lo cogí, le dije vas a ser el mejor jugador del mundo», dijo el controvertido padre de Lamine Yamal. Ahora, y como no puede ser de otra forma, se dedica a celebrar los éxitos económicos de su hijo, de los que él también se beneficiará.