Paco Jémez: «¿Los test? Lo que debería indignar es que el Gobierno tenga a sanitarios y policías sin el material necesario»

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, no dudó en criticar la gestión del gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus, alarmando sobre la gravedad de que la Liga sí tenga los test que no se han podido comprar a nivel nacional.

Paco Jémez
Paco Jémez, en rueda de prensa. (Rayo Vallecano)

Paco Jémez no se muerde la lengua en referencia a la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus. El técnico del Rayo Vallecano considera que la Liga aún no puede empezar debido a la gran cantidad de muertos que se contabiliza aún en España cada día, pero mantiene las esperanzas siempre y cuando puedan hacerse los test que sí tiene el fútbol pero no el mando a nivel nacional. 

Precisamente la ausencia de test para sanitarios y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado fue lo que encendió a Jémez, que no dudaba en reconocerlo en Espejo Público. «Por lo que hay que echarse las manos a la cabeza es por que a estas alturas el Gobierno no tiene a nuestros sanitarios, ni a nuestros policías ni a nuestros militares ni a nuestros camioneros con el material necesario. Eso es lo que nos debería indignar», afirmaba el entrenador, defendiendo las pruebas que quiere hacer la Liga para comprobar la salud de los jugadores.

Esta no es la primera ocasión en la que Jémez critica duramente al Gobierno de Pedro Sánchez por una falta de previsión notoria y cuidado de los españoles. «Si en algo podemos ponernos de acuerdo todos es que para esto nadie estaba preparado. Pero lo que a mí de verdad me asusta y a la vez me repugna es que estuviéramos tan mal preparados y con una falta de previsión tan tremenda como la que han demostrado la gente que debe tomar decisiones en este país. Una verdadera pena», comentaba el pasado 3 de abril.

Lo último en Deportes

Últimas noticias