Liga Santander

Once oficial del Barcelona contra la Real Sociedad: Xavi recupera a Piqué para salir de la crisis

Gerard Piqué
Pique y Araujo en un partido del Barcelona. (Getty)
Guillermo Sáez

Xavi Hernández recupera en su defensa a Gerard Piqué y Ronald Araujo para el importante duelo entre el Barcelona y la Real Sociedad. Tras superar una lesión y una sanción, respectivamente, ambos forman parte de la alineación titular para este partido de la Liga Santander. Además, también vuelve a la titularidad Pierre-Emerick Aubameyang en la punta del ataque.

La alineación del Barcelona está formada por: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang.

El equipo catalán no podrá contar en San Sebastián con los lesionados Ansu Fati, Pedri González, Sergi Roberto y Samuel Umtiti. Los cuatro se perderán este duelo fundamental para remontar el vuelo tras la eliminación en la Europa League y la última derrota en casa frente al Cádiz que vuelve a poner en entredicho la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Precisamente la Real Sociedad, sexto clasificado con cinco puntos menos que el Barcelona, es uno de sus rivales directos por los puestos que clasifican para la máxima competición europea y sabe que dispone de un oportunidad inmejorable para ganar terreno en esta pelea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias