Liga Santander: Elche-Barcelona

Once oficial del Barcelona contra el Elche: revolución de Xavi con cinco defensas, Ansu Fati y Ferran

once barcelona elche
Ansu Fati, durante un partido con el Barcelona. (AFP)

Xavi Hernández revoluciona el once del Barcelona para el duelo que les medirá al colista Elche. El conjunto culé presenta cambios significativos, destacando la presencia de cinco defensas, puesto que Eric García es titular y, presumiblemente, estará en el pivote en lugar de Busquets. Arriba, destaca la presencia de Ansu Fati y Ferran Torres como acompañantes de Lewandowski.

El once que presentará el Barcelona contra el Elche en el Martínez Valero es el siguiente: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Marcos Alonso, Alba; Eric, Sergi Roberto,Gavi; Ansu Fati, Ferran y Lewandowski.

El conjunto barcelonista busca una victoria que les permita distanciarse a 15 puntos del Real Madrid en la Liga Santander, que jugará el domingo contra el Valladolid. Plagados de bajas, Xavi experimenta contra el colista aunque con un once de garantías, puesto que sale con todo lo que tiene disponible en ataque.

El Barça se presenta en el Martínez Valero con una ventaja considerable y con la vuelta de la semifinal de Copa como el gran objetivo a corto plazo. El próximo miércoles se medirán en el Camp Nou al Real Madrid por una plaza en la final, defendiendo un 0-1 logrado en el Bernabéu. Aún así, no pueden fallar ante el Elche si no quieren que el conjunto blanco se les acerque en la clasificación y pueda meterse de nuevo en la lucha por el título.

Lo último en Deportes

Últimas noticias