Mercado de fichajes

El ofertón irrechazable del PSG a Messi para que deje el Barcelona

El PSG ha ofrecido a Leo Messi un contrato de dos temporadas más otra opcional para que decida abandonar el Barcelona y se traslade a París la próxima campaña

Leo Messi
Leo Messi con el Barcelona. (AFP)

El PSG ya le ha puesto una oferta sobre la mesa a Leo Messi. El delantero argentino continúa sin decidir su futuro y quedará libre el próximo 30 de junio, pero no será hasta que acabe la temporada cuando empiece a valorar las opciones que le lleguen de fuera o sentarse con Joan Laporta para hablar de su continuidad.

Según informa TNT Sports Brasil, el PSG le habría hecho llegar un contrato de dos años más otro opcional. Además, se habla de que la oferta económica que los parisinos han presentado a Messi es insuperable y pocos equipos podrán igualar esa propuesta de los franceses, que sueñan en juntarle con Neymar en la zona ofensiva del equipo.

Mauricio Pochettino ya ha señalado en más de una ocasión que quiere entrenar a Leo Messi. Neymar continúa sin estampar su firma en la renovación que le ha ofrecido el PSG. Ahora, Nasser Al-Khelaifi puede contentar a su entrenador y a una de sus estrellas con la llegada del ’10’ del Barcelona.

Además, la posible salida de Kylian Mbappé abre la veda un poco más al tope salarial, por lo que el sueldo de Leo Messi encajaría en las cuentas de un PSG que ingresaría dinero por la venta del ex del Mónaco y además ficharían gratis a uno de los mejores futbolistas del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias