SU PADRE NO ES OPTIMISTA

«Lamar Odom podría morir en cualquier momento»

Odom
Lamar Odom, en un partido de los Lakers. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La situación de Lamar Odom no parece haber mejorado después del susto sufrido hace poco menos de un año y que casi acaba con su vida. El padre del jugador, Joe Odom, reconoció que su hijo no atraviesa un buen momento y teme por su vida. «Podría morir en cualquier momento, ahora ya sólo dios puede salvarle», confirmó.

El padre del que fuera jugador de Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks, entre otros, recordó su reacción ante la crisis que sufrió Odom. «Caí en una depresión. Sólo esperaba que no estuviera realmente enfermo. Rezaba a todas horas para que se pusiera bien». 

La relación de Odom con Kloe Kardashian hundió al jugador, a los ojos de su padre. «Él estaba muy deprimido después de la separación de la pareja. Pero no puedo hablar de ella. Es mi nuera. Todo esto es entre ella y él. No quiero empeorar la situación», continuó.

Joe también vivió problemas con las drogas, y ahora no puede hacer más que dar un consejo a su hijo, del que no espera realmente una recuperación. «Si tuviera que darle un consejo a Lamar le diría que fuera por el buen camino, que se alejase de las malas compañías y que le pida ayuda a Dios para poder rezar. Es lo único que le queda»

Lo último en Deportes

Últimas noticias