«Nunca querría haber jugado con Michael Jordan, lo único que hacía era anotar»
Channing Frye, veterano de la NBA que jugó 13 temporadas hasta 2018, cargó contra Michael Jordan por el documental The Last Dance. El pívot, ganador de un anillo de campeón con LeBron James y los Cleveland Cavaliers en 2016, dijo que su ex compañero es mejor jugador y más completo que la leyenda de los Chicago Bulls.
«Yo nunca fui un gran aficionado de Michael Jordan porque soy de Phoenix y me gustaba más Charles Barkley. Nunca me hubiera gustado jugar con él porque lo único que sabe hacer es anotar, me quedaría mucho antes con LeBron James que hace de todo», dijo Frye.
El documental The Last Dance está generando una ola de noticias y revuelo sin igual en la NBA. Frye no llegó a coincidir en una cancha con Michael Jordan, pero sí ha generado mucha controversia con unas declaraciones que muchos tachan de imprudentes.
Los que defienden la vigencia de Jordan como mejor jugador de todos los tiempos se escudan en su eficacia en las finales habiendo ganado seis títulos en seis finales, mientras que LeBron James sólo ha levantado tres títulos en nueve presencias en el escalón más alto de la NBA.
Temas:
- Michael Jordan
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
La NBA anuncia los finalistas al MVP… ¡y no está Doncic!
-
Muere Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial con el récord de puntos anotados
-
Más historia del baloncesto español: Awa Fam elegida por Steattle Storm como 3 del draft de la WNBA
-
El Barça cae en Mónaco y puede ser eliminado de la Euroliga si no gana al Bayern en la última jornada
-
El entrenador de Aday Mara que vio venir su explosión: «Trabajando con él, lo raro era no verlo»
Últimas noticias
-
Nuevos whatsapps de la UCO desvelan una cita de la ex ministra Maroto con Aldama: «Reunión con Reyes muy buena»
-
El jefe de gabinete de Illa imputado por desvío de fondos públicos en su etapa como alcalde de Esparraguera
-
Por qué no juega Carlos Alcaraz el Mutua Madrid Open 2026: qué tiene, cuántos torneos se pierde y cuándo vuelve a jugar
-
En Inglaterra no tienen piedad con Aston Martin: «Es vergonzoso»
-
La energía eólica bate un nuevo récord y aumenta su capacidad de generación mundial un 40% en 2025