«Nunca querría haber jugado con Michael Jordan, lo único que hacía era anotar»
Channing Frye, veterano de la NBA que jugó 13 temporadas hasta 2018, cargó contra Michael Jordan por el documental The Last Dance. El pívot, ganador de un anillo de campeón con LeBron James y los Cleveland Cavaliers en 2016, dijo que su ex compañero es mejor jugador y más completo que la leyenda de los Chicago Bulls.
«Yo nunca fui un gran aficionado de Michael Jordan porque soy de Phoenix y me gustaba más Charles Barkley. Nunca me hubiera gustado jugar con él porque lo único que sabe hacer es anotar, me quedaría mucho antes con LeBron James que hace de todo», dijo Frye.
El documental The Last Dance está generando una ola de noticias y revuelo sin igual en la NBA. Frye no llegó a coincidir en una cancha con Michael Jordan, pero sí ha generado mucha controversia con unas declaraciones que muchos tachan de imprudentes.
Los que defienden la vigencia de Jordan como mejor jugador de todos los tiempos se escudan en su eficacia en las finales habiendo ganado seis títulos en seis finales, mientras que LeBron James sólo ha levantado tres títulos en nueve presencias en el escalón más alto de la NBA.
Temas:
- Michael Jordan
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
Épica salvación del Zaragoza en la liga Endesa: Gran Canaria desciende por un triple en el último segundo
-
Los playoffs de la Liga Endesa: cuándo son, a cuántos partidos se juegan, posibles cruces y cómo ver por TV en directo y en vivo online la ACB
-
Victory Onuetu: «Me he prometido ganar la NCAA en mi segundo año y lo voy a hacer»
-
Xavi Pascual desvela los motivos por los que se va del Barcelona: «Las derrotas no me permiten ser persona»
-
Se confirma el bombazo: Xavi Pascual dejará el Barcelona para fichar por el Dubai
Últimas noticias
-
Los Javis y Hiba Abouk caen rendidos al perreo de Bad Bunny en su segundo concierto en Madrid
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Por qué se han peleado Trump y Netanyahu: los motivos y cómo puede afectar al fin de la guerra de Irán
-
Hito naval en España: así son los buques de guerra de la Armada que cruzarán el Atlántico este 2026
-
El PSOE gana en el voto extranjero en Andalucía tras perder las autonómicas por 19 puntos en las urnas