LO DESVELÓ EDUARDO INDA EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

El nucleo duro del Real Madrid quiere un central porque no confían en Vallejo

Jesús Vallejo

La plantilla del Real Madrid está cerrada a falta de cuatro días para que finalice el mercado de fichajes, pero desde la plantilla merengue se considera que se necesita un refuerzo más para no pasar apuros y poder dominar como debe hacerlo un todo campeón de Europa. Tal y como informó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones, el núcleo duro del primer equipo considera que hace falta un central para reforzar la línea defensiva, con Jesús Vallejo como posible damnificado de la operación.

«El nucleo duro del vestuario lo que dice es que en el Real Madrid hace falta un central», afirmó Inda en su sección de exclusivas, dando a continuación más información sobre lo que piensa el club al respecto. «Así se lo han hecho saber a la cúpula del Real Madrid, pero la intención es no fichar más».

El director de OKDIARIO confirmó que algunos jugadores importantes del Real Madrid creen que fue un gran error dejar escapar a un jugador de la dimensión de Pepe, y piensan que a su reemplazo, Jesús Vallejo, aún le falta para poder triunfar como madridista. «Consideran que Varane es un talento descomunal, pero su rodilla no está bien y piensan que Vallejo no tiene nivel para estar en el Real Madrid, de momento y hasta nueva orden», aseguró.

En la última jornada de Liga, Zinedine Zidane tuvo que alinear a Casemiro como compañero de Nacho en el centro de la zaga, debido a las lesiones de Varane y Vallejo y la sanción de Sergio Ramos. El rendimiento no fue el deseado y el peligro de que esta situación vuelva a repetirse es lo que ha hecho que los jugadores transmitan su idea de firmar otro central al club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias