El «no» de Dybala a Arabia deja a Riquelme en el Atlético
El delantero argentino ha descartado su marcha al Al-Qadsiah
Riquelme, que iba a ser su sustituto, seguirá a las órdenes de Simeone
Samu Omorodion se queda como única fuente posible de ingresos
Cambio de guion en el caso Riquelme. El argentino Paulo Dybala ha decidido contra todo pronóstico quedarse en la Roma, descartando la fabulosa oferta de 25 millones por temporada que había recibido del Al-Qadsiah árabe, lo que evidentemente deja sin efecto la salida del Atlético del media punta madrileño, que permanecerá esta temporada a las órdenes de Simeone. Este giro de 180 grados convierte al melillense Samu Omorodion en la única fuente válida de ingresos que le queda al equipo para afrontar el fichaje de un defensa central zurdo con el que cerrar la plantilla.
El Atlético confiaba tanto en los ingresos de Omorodion como en los de Riquelme para lanzarse a por el eslovaco Hancko, del Feyenoord. Por el madrileño la Roma iba a pagar 25 millones de euros, mientras que por el atacante el club aspira a obtener unos 40 millones. Ahora cambia todo y la dirección deportiva tendrá que tirar de imaginación para conseguir los recursos necesarios para reforzar una posición en la que es evidente que la plantilla presenta deficiencias.
El que está encantado, eso sí, es el propio Simeone, que podrá contar con un jugador que daba por perdido, lo que le permitirá contar con otras alternativas en ataque. El Cholo, de hecho, ha estado ensayando con Riquelme en el once inicial de cara al debut en casa ante el Girona del próximo domingo, lo que indica el grado de confianza que tiene en un futbolista cuya venta iba a permitir financiar a llegada de un nuevo defensor a la plantilla.
Mientras, en Roma la decisión de Dybala ha sido recibida por la afición capitalina con auténtica euforia, hasta el punto de que anoche una buena cantidad de seguidores se acercaron hasta el domicilio particular del jugador para darle las gracias por su demostración de fidelidad. A Dybala los árabes le habían puesto sobre la mesa un contrato por tres temporadas a 25 millones de euros cada una, pero ha preferido continuar su carrera en Europa.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cuándo se juega el Barcelona femenino – Atlético de Madrid: horario y cómo ver por televisión en directo gratis y en streaming el partido de la Liga F
-
Simeone encantado con Baena: «Ve el fútbol de manera diferente a los demás; tenemos que gestionarlo bien»
-
Este Baena vale por diez para el Atlético
-
De rechazado por la estatura a pilar del Atlético y campeón del mundo: el reencuentro de Pubill con el Espanyol
-
Espanyol – Atlético: la sexta por el seis
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Betis
-
Pete Ferrell, ganadero de Kansas con 50 aerogeneradores en su rancho: «¿Sabéis cuál es mi mejor cosecha? Sopla incluso durante una sequía»
-
De Burgos Bengoetxea echa una mano a un Barcelona de escándalo
-
González Fuertes ensalza a De Burgos Bengoetxea, al que consoló mientras amenazaba al Madrid: «Bien anulado el gol del Betis»
-
De Burgos Bengoetxea deja al Betis con 10 tras marcar un gol: expulsa a Bernal tras un encontronazo con Lamine Yamal