Según El Mundo

Neymar sigue a la guerra con el Barcelona: nueva demanda reclamando 6,5 millones

Según El Mundo, Neymar ha vuelto a demandar al Barcelona y le reclama 6,5 millones. De las tres demandas que ha puesto al club culé pide casi 40 kilos

neymar
Bartomeu y Neymar, firmando la que fue su última renovación.

Neymar ha vuelto a demandar al Barcelona, según El Mundo. El delantero brasileño, que milita en el PSG, reclama al club culé 6,5 millones de euros por las contingencias fiscales que tuvo que pagar como persona física ante los contratos ficticios de su fichaje.

Esta información habla de una nueva demanda de Neymar al Barcelona, siendo la tercera que le interpone desde que abandonase el cuadro azulgrana para fichar por el PSG. Estos 6,5 millones que reclama el carioca se sumaría a las cifras de las otras demandas, por lo que en total suman 38,6 kilos.

Y es que Neymar considera que debe recibir ese dinero después de que el Barcelona haya sido condenado por los contratos ficticios que firmó en el fichaje del futbolista brasileño. El Barça no tiene la menor intención de pagar, tal y como afirma este medio, como tampoco demandará como contraataque al delantero del PSG.

A pesar de las anteriores denuncias, el pasado verano el Barcelona intentó fichar a Neymar, lo que supuso un parón en las demandas. Tras no producirse el traspaso, el futbolista brasileño y su padre volvieron a la carga a por el club culé, algo que parece no tener fin.

Lo último en Deportes

Últimas noticias