POR EL CASO NEYMAR II

La defensa de Neymar piensa que podrá librarse de ir a la cárcel

Neymar
Neymar y su padre en la Audiencia Nacional. (Foto: Getty)

N&N Consultoría, empresa familiar de Neymar Jrque gestiona los contratos e imagen del futbolista, se ha visto obligada a emitir un comunicado en el que tranquiliza a todos los seguidores del crack brasileño después de la imputación definitiva del jugador, su familia y el FC Barcelona tras la denuncia del grupo DIS por su traspaso a España.

Ante la posibilidad de que sea penado con cárcel por el delito de estafa y corrupción del que se le acusa tras su fichaje por el Barcelona, su entorno considera prácticamente imposible que suceda. «Seguro que Neymar no será preso. Estamos seguros de que al final del proceso se reconocerá que no practicó ningún crimen», afirmó la nota de la compañía que pertenece a los padres del jugador.

N&N se defendió diciendo que «cualquier jugador profesional, no solo Neymar, tiene el sagrado derecho de escoger donde quiere trabajar, independientemente de la condición financiera ofrecida». De esta manera, la empresa familiar justifica la enrevesada operación que el Barcelona firmó entre 2011 y 2013 y que ya le ha acarreado declararse culpable por un delito fiscal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias