El Al Nassr programa un reconocimiento médico a Cristiano Ronaldo para agilizar su fichaje

El Al Nassr quiere agilizar el fichaje de Cristiano Ronaldo y tiene programa un reconocimiento médico para el portugués en los próximos días

El Al Nassr pone en espera el fichaje de Cristiano

Nos colamos en la impresionante mansión que espera a Cristiano y Georgina en Arabia Saudí

Al Nassr Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en un partido con el Manchester United (Getty)

El Al Nassr pretende realizar en las próximas horas un examen médico completo a Cristiano Ronaldo mientras prosiguen las negociaciones para cerrar la llegada del delantero portugués al campeonato saudí. Así lo confirman desde dentro del propio club de Arabia Saudí, que transmiten seguridad y confianza para acabar logrando el fichaje que significaría un antes y un después para su torneo. El ofertón con el que quieren bañar de oro al luso es de más de 70 millones de euros… ¡¡por temporada!!

Cristiano Ronaldo se encuentra libre desde que rompió su contrato con el Manchester United antes del inicio del Mundial de Qatar 2022. Las relaciones estaban rotas y ambos decidieron tomar esta salida para que el portugués pudiera concentrarse plenamente con Portugal para la cita mundialista. Concluido el torneo, el luso se encuentra de vacaciones y a partir del 1 de enero se abre el mercado. El Al Nassr apuesta fuerte por el delantero y es en estos momentos la opción número 1 para seguir su aventura.

El club saudí quiere cerrar cuanto antes el acuerdo que ligue al portugués con ellos y en medio de estas negociaciones ha programado ya un examen médico para agilizar todo el proceso mientras continúan las conversaciones. El luso se encuentra en buen estado, ajeno a lesiones tras su paso con Portugal por el Mundial.

En el Al Nassr existe una gran confianza en que lograrán convencer a Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes para que acepten la oferta que ponen encima de la mesa. La propuesta económica es astronómica. Según CBS Sports, están dispuestos a ofrecer 75 millones de dólares por temporada al portugués, lo que son cerca de 71 kilos en euros, además de los posibles contratos publicitarios y de imagen que pueda obtener una vez que aterrice en Arabia Saudí.

De hecho, el director deportivo del conjunto saudí, Marcelo Salazar, ha confirmado, a su manera, las negociaciones con Cristiano Ronaldo, apuntando que el Al Nassr por ahora «esperará» y que «en el momento oportuno se desvelará el futuro», aunque él no está «autorizado a decir ni sí ni no» sobre el fichaje del portugués y que el plan es el siguiente: «Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores».

De hecho se especula que el Al Nassr ya tiene reservada cuál será la nueva residencia del portugués una vez que llegue a Arabia Saudí, una completa y fascinante mansión valorada en unos 13 millones de euros. El club saudí está dispuesto incluso a ceder el control de la selección del entrenador para el equipo tras su llegada. También se aseguró que su fichaje podría tener también un importante papel de cara a la candidatura de Arabia Saudí para el Mundial de 2030, a la que por cierto también optan España y Portugal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias