Nadal: «Hace unos meses no sabía si volvería a jugar al tenis y ahora estoy así»
Rafa Nadal habló a pie de pista después de ganar su 21 Grand Slam y confirmarse como el mejor tenista de la historia
Así te contamos la final del Open de Australia entre Nadal y Medvedev
La victoria más épica de Nadal: remontó dos sets en 5 horas y 24 minutos
El mundo se rinde a Nadal: las reacciones a la victoria del mejor de todos los tiempos
Rafa Nadal habló a pie de pista después de ganar su 21 Grand Slam y consolidarse como el mejor tenista de la historia. El español venció a Medvedev en una batalla épica en la que tuvo que remontar después que el número 2 del mundo se pusiera dos sets arriba.
Partido épico
«Felicidades, Daniil. Eres un campeón increíble, estoy seguro de que este trofeo lo vas a ganar más de una vez en el futuro. Quiero felicitarte. Ha sido uno de los partidos más emocionantes de mi vida y ha sido un honor compartirlo contigo. Por eso también gracias Daniil».
De la lesión al título
«Para mí es increíble. Hace un mes y medio no sabía si podría volver a jugar al tenis y verme ahora delante de vosotros con el trofeo es algo increíble. Muchas gracias por el apoyo. Es uno de los momentos más emocionantes de mi carrera. Lo voy a recordar el resto de mi vida».
Emoción
«Hace mes y medio no sabía si podría jugar más Open de Australia y ahora estoy lleno de energía para seguir adelante».
Gracias a la familia
«Quiero daros las gracias a mi equipo y mi familia que sabe lo difícil que ha sido el último año y medio. También quiero dar las gracias a los fans, a la organización y todos los trabajadores del Open de Australia y a los patrocinadores»
Lo último en Deportes
-
Guardiola se posiciona a favor de Palestina: «Estamos viviendo un genocidio en vivo y en directo»
-
Flick zanja la polémica con De la Fuente: «Es difícil para él, pero tengo que proteger a mis jugadores»
-
Flick deja en el aire la participación de Lamine Yamal en el Clásico: «No lo sabemos…»
-
El Barcelona prepara su partido contra el Sevilla sin Lamine Yamal y otras seis bajas
-
El dardo de la Federación al Barça por la lesión de Lamine: “Una pronta recuperación sin riesgo alguno…»
Últimas noticias
-
Guardiola se posiciona a favor de Palestina: «Estamos viviendo un genocidio en vivo y en directo»
-
Una infiltrada de Israel en la flotilla destapa que Hamás la financió y que los barcos no llevaban ayuda
-
Parece salchichón ibérico, pero sólo está en Navarra y los turistas huyen al saber de qué está hecho (no es cerdo)
-
Ni Alcobendas ni Boadilla del Monte: éste es el municipio más rico de Madrid
-
Flick zanja la polémica con De la Fuente: «Es difícil para él, pero tengo que proteger a mis jugadores»