Nadal es el jefe ideal para los españoles por delante de Bertín Osborne y Dani Rovira

rafa-nadal-bertin-osborne-dani-rovira
Rafa Nadal es el jefe ideal para los españoles.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Rafa Nadal no sólo es para los españoles el yerno ideal y el hermano mayor que cualquiera querría tener, sino también el jefe preferido al que querríamos obedecer sin rechistar en la oficina. Rafa es un ejemplo, un referente y un espejo para la mayoría de los españoles y así se desprende, un año más, de la encuesta realizada por la empresa de Recursos Humanos Adecco.

Esta semana se celebra el Día Internacional de la Felicidad y Rafa Nadal, que tantos momentos felices ha regalado a los españoles, repite en la primera posición como jefe preferido por los españoles, por delante del cantante, presentador y showman Bertín Osborne y por el actor malagueño Dani Rovira.

La encuesta Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar tiene también una clasificación específica de deportistas, donde Rafa Nadal es también el jefe ideal. El nueve veces ganador de Roland Garros cuenta con la simpatía del 31,4% de los españoles y lidera esta categoría, además de obtener el mayor porcentaje de entre todos los jefes.

Entre los deportistas, tras él, es su amigo Pau Gasol quien ocupa el segundo puesto como el jefe que haría más feliz a los españoles, con el 27,2% de los votos. A continuación, son los futbolistas quienes empiezan a aparecer en el ranking: Iniesta (25,1%), que sube hasta la tercera posición para empatar con Casillas (25,1%), Del Bosque (21,2%), Guardiola (16,4%) y Zidane, que entra en la lista con un 14,6% de votos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias