Muere en el terremoto el capitán de la selección turca de balonmano
A vista de dron impresionantes imágenes de la ruptura de una falla tras el terremoto en Turquía
La policía de Erdogan se ensaña con víctimas del terremoto que saquean porque no les llega nada de ayuda
El terremoto de Turquía y Siria sigue añadiendo terribles episodios. La cifra de pérdidas sigue aumentado y uno de ellos que se ha dado a conocer es el capitán de la selección de balonmano del país otomano, Cemal Kütahya, que ha fallecido a raíz de los devastadores seísmos de la semana pasada en el sur del país y su vecino, igual que su hijo de cinco años, ha confirmado la Federación Turca de Balonmano.
«Con profunda tristeza nos hemos enterado de la muerte de Cemal Kütahya, capitán de nuestra selección nacional masculina de balonmano, y de su hijo Çinar Kütahya, que quedaron sepultados bajo los escombros de la casa donde vivían en la ciudad de Antakya», señaló el organismo federativo en un comunicado.
🖤 Terrible noticia que nos llega desde Turquía: el capitán de la selección @Hentbol_Fed🇹🇷, Cemal Kütahya, y su hijo Çinar, han fallecido en los terremotos de la pasada semana 😔
😭 Devastating news from Turkey with the death of Cemal and Çinar Kütahya. Our deepest condolences🙏🏻 https://t.co/CyhKlsWu7v
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) February 14, 2023
Kütahya es uno de los varios deportistas que no han sobrevivido a los terremotos del 6 de febrero, que según las cifras del martes se han cobrado la vida de más de 37.000 personas, y miles más siguen desaparecidas.
Temas:
- Turquía
Lo último en Deportes
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El Barcelona inscribe a Bardghji con el filial y sólo falta el visto bueno de la Liga
-
España – Italia: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 por televisión en directo y online
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en directo y gratis online
Últimas noticias
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El Barcelona inscribe a Bardghji con el filial y sólo falta el visto bueno de la Liga
-
Letra completa de ‘Cibeles’, la canción de Sergio Ramos (y vídeo)
-
El mena detenido por violar a una niña en Hortaleza nació en Tánger y responde a las iniciales M. R.
-
Dónde se graba ‘Masterchef Celebrity’ 2025