Muere repentinamente en su puesto de trabajo un futbolista de 34 años
Luto y conmoción en el fútbol gallego
Tras conocerse el fallecimiento de Eloy Rivadulla Campos
El delantero de 34 años jugaba en el Berres y destacó en el Guimarei
Un caso similar al de 'Vasco'
Luto y conmoción en el fútbol gallego tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Eloy Rivadulla Campos, delantero de 34 años del Berres y ex del Guimarei. El joven murió este jueves de forma repentina en su puesto de trabajo, tal y como confirmó en un cominicado el club en el que tantos años jugó.
«Hoy volvimos por aquí y ojalá que no tuviéramos que hacerlo para rendir homenaje a un luchador, tanto dentro como fuera del campo. El eterno 9, el Pichichi, el gran Eloy se fue antes de tiempo. Ya sabíamos que la vida es injusta, y una vez más lamentablemente lo demostró, arrebatándote de nuestro lado, aunque siempre nos acompañarás en nuestro verde corazón», escribe el Guimarei en sus redes sociales.
Un jugador muy querido
«Eloy era el amigo, jugador y miembro de la directiva que hacía todo lo posible por el equipo, hasta el punto de cometer faltas si las circunstancias lo requerían en los partidos, no porque le gustara la guerra dentro del campo (que también). Eloy era una persona que siempre intentaba que los demás se sintieran a gusto, alguien que no tenía pelos en la lengua. Era guerrillero y apasionado, y siempre daba lo mejor de sí en cada situación», añade el club, que desapareció recientemente por falta de relevo generacional.
El comunicado concluye diciendo que «fue un honor para todos disfrutar de partidos, momentos y vivencias con él. Desde el club queremos dar todos nuestros ánimos y todo nuestro cariño y apoyo a la familia y amigos que deja. Gracias por todo lo que nos has dado, nunca te olvidaremos y sigue luchando donde quiera que vayas Eres eterno, pequeño 9». El ariete fichó la pasada temporada por el Club Deportivo Berres de la Segunda gallega, jugando nueve partidos, pero fue en el Guimarei donde cuajó sus mejores campañas, marcando más de 30 goles.