Muere la gimnasta Melanie Coleman tras una brutal caída de las barras asimétricas
Conmoción en el mundo de la gimnasia tras el fallecimiento de la joven gimnasta estadounidense Melanie Coleman, que murió tras sufrir una brutal caída de las barras asimétricas el pasado domingo.
Melanie Coleman, de sólo 20 años, se encontraba entrenando el pasado viernes en las barras asimétricas cuando sufrió una caída que le provocó graves lesiones en la médula espinal de las que finalmente no ha podido recuperarse.
A pesar de que la joven gimnasta fue atendida rápidamente después del accidente y trasladada al hospital, Melanie Coleman no pudo superar las graves lesiones y falleció dos días después. Coleman estaba considerada una de las grandes promesas de la gimnasia estadounidense.
«Su espíritu, risa y humor siempre vivirán con los que la hemos querido», afirmó la familia en un comunicado. «Melanie era una trabajadora increíblemente ardua y una mujer joven de espíritu dulce. Nuestros pensamientos y oraciones continúan dirigiéndose a su familia en este momento. El equipo de Gimnasia de SCSU la echará mucho de menos, aunque siempre estará con nosotros», expresó su equipo.
Lo último en Deportes
-
El Masters de Augusta 2026: formato, cuándo empieza, participantes, dónde ver por televisión y cuánto dinero gana el campeón
-
El CTA no perdona el grotesco error del árbitro que lloró antes de la final de Copa y le ‘encierra’ en la nevera
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Baez: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Montecarlo 2026
-
Bartomeu desvela cómo endeudó al Barcelona renovando a Messi: «Querían pagar…»
-
El drama del máximo goleador de Francia: «Tuve que desconectar a mi padre y le pedí perdón»
Últimas noticias
-
El Kamikaze del dron de Palma: un extranjero que quería impresionar a su novia desde la cubierta de un catamarán
-
Marcos Llorente (31 años) y su estricta dieta paleolítica: «No como de noche, sólo de día»
-
El Gobierno de Ayuso acusa al de Sánchez de separar a hermanos para trasladar menas a Madrid
-
CaixaForum Barcelona se suma en abril a la programación de la Capital Mundial de la Arquitectura 2026
-
Un temporero magrebí ataca y hiere con un hacha a varios vecinos de Montefrío (Granada)