Por problemas cardiacos derivados del COVID-19

Muere a los 36 años de forma repentina Bray Wyatt, leyenda de la WWE

Bray Wyatt
Bray Wyatt, estrella de la WWE.

El luchador Bray Wyatt ha muerto a los 36 años de forma inesperada. La estrella del wrestling fue campeón de la WWE y llevaba varios meses apartado de los cuadriláteros por problemas de salud. Uno de sus compañeros en la compañía, Triple H, ha comunicado su muerte: «Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento».

Hace apenas unas semanas, se conocía que el luchador estaba recuperándose de «una enfermedad que ponía en peligro su carrera y su vida». Llevaba fuera de los rings desde febrero y todavía no tenía el alta médica para regresar a ellos. Al parecer, la estrella de la WWE sufrió un ataque cardíaco derivado de otros problemas cardiacos tras una infección de COVID-19.

Bray Wyatt fue campeón en tres ocasiones de la WWE y estrella en el Wrestlemania. Ingresó en la compañía en 2009. Pese a que fue liberado de forma inesperada entre 2021 y 2022, regresó, aunque sólo durante unos meses, puesto que sus problemas de salud le llevaron a alejarse de nuevo de los cuadriláteros el pasado mes de febrero, por unos problemas cardiacos derivados del COVID-19.

Durante su prometedora carrera como luchador de la WWE, Windham Rotunda –como se llamaba en realidad– logró llevarse los dos títulos principales de la compañía. En una ocasión se impuso en el campeonato WWE, mientras que en otras dos se impuso en el Campeonato Universal WWE.

Sus compañeros se han pronunciado acerca de su fallecimiento. Uno de los más rostros más conocidos de la compañía, el también actor Dwayne Johnson The Rock, ha querido mostrar sus condolencias por la muerte de Bray Wyatt: «Siempre tuve un tremendo respeto y amor por Windham Rotunda y la familia Rotunda. Me encantó su presencia, sus promociones, su trabajo en el ring y su conexión con el universo de la WWE. Un personaje único, genial y poco común, lo cual es difícil de crear en nuestro loco mundo de la lucha libre profesional».

Lo último en Deportes

Últimas noticias