Observa a las futuras estrellas

Mourinho quiere controlar el mundo y contrata 50 ojeadores

Mourinho quiere controlar el mundo y contrata 50 ojeadores
José Mourinho, entrenador del Manchester United

La llegada del portugués al banquillo del Manchester United ha supuesto un cambio radical en el organigrama del club inglés. José Mourinho ha fichado a 50 ojeadores, ubicados en diferentes puntos del planeta para tener controladas a todas las futuras estrellas del mundo del fútbol.

Que a José Mourinho le gusta tenerlo todo controlado no es nada nuevo. El técnico luso ha revolucionado la lista de ojeadores de los Red Devils desde su llegada a la ciudad de Manchester. Las jóvenes promesas de todo el mundo ya sienten los ojos de los scouters que ha contratado The Special One.

Fichar a futbolistas como Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic o Mkhitaryan es sencillo. Lo realmente complicado es encontrar a futbolistas jóvenes que se conviertan  en jugadores del nivel de los ya citados anteriormente. Por eso, Mourinho ha contratado a 50 ojeadores por todo el planeta Tierra para tener controlados a los jóvenes que despunten en sus equipos y países.

Desde su llegada al Manchester, Mourinho ha querido reforzar esta parcela del club. Considera muy importante el seguimiento a las jóvenes promesas de hasta 23 años por todo el mundo para incorporarlas a sus filas.

Un ojeador ‘robado’ al Atleti

31 de agosto. Último día de mercado. El entrenador portugués del Manchester United le roba a última hora al Jefe de Ojeadores al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Gerardo Guzmán, nacido en Granada, se encargaba de dirigir a los scouters en el conjunto de la ribera del Manzanares hasta que Mourinho se interpuso.

Guzmán aceptó la oferta de los Red Devils, uniéndose así a la plantilla de ojeadores del ManU. El granadino se incorporaba inmediatamente al conjunto de Manchester, trabajando con Kieran McKenna y Sandro Orlandelli, ojeadores del United. Su puesto en el Atlético de Madrid lo ocupó Natanael Cano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias