Junto a compañeros del Atlético de Madrid

Morata presenta su primer torneo benéfico de golf con su Fundación

Morata presentó su primer Torneo Benéfico de Golf con su Fundación en el Golf Santander & Sport en Boadilla del Monte

Morata sobre la polémica entre Carvajal y Aitana: «La selección masculina ayuda mucho a la femenina»

Ver vídeo
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Álvaro Morata presentó su primer Torneo Benéfico de Golf a través de su Fundación en el Golf Santander & Sport en Boadilla del Monte. El futbolista del Atlético de Madrid y de la selección española se pronunció sobre las polémicas declaraciones de Aitana Bonmatí y apoyó las palabras de Carvajal: «La selección masculina ayuda mucho a la femenina».

Morata se ha reincorporado en la mañana de este martes a los entrenamientos del Atlético de Madrid con trabajo alternativo en el gimnasio tras finalizar la concentración con la selección española. El delantero rojiblanco vuelve a la dinámica con su club tras clasificarse de manera matemática a la Eurocopa de 2024.

El capitán de la selección española ha firmado dos victorias con España durante este parón ante Escocia y Noruega logrando así la clasificación para la Eurocopa que se celebrará en Alemania en el verano de 2024 y cuyo sorteo se llevará a cabo en el mes de diciembre. Además, Álvaro Morata volvió a sumar otro tanto con España con su gol de cabeza ante Escocia.

Sobre su Fundación, Morata afirmó que «es una de las partes más importantes en mi vida, por el hecho de que cualquiera de nosotros tenemos una trayectoria de vida, hemos pasado momentos buenos, malos… Cuando los niños sufren enfermedades o problemas es terrible. No tienen muchas vivencias y todo lo que sea ayudarles a ellos y a sus familias es primordial. A mí me hace feliz y doy las gracias a toda la gente que ha venido y a todos los que nos apoyan. Tenemos un lugar privilegiado y tenemos que utilizarlo para ayudar».

Morata sobre la polémica entre Carvajal y Aitana

Álvaro Morata ha presentado este martes su primer Torneo Benéfico de Golf en Boadilla del Monte y ha opinado sobre el polémico cruce de declaraciones entre Dani Carvajal y Aitana Bonmatí con las selecciones españolas de fútbol masculina y femenina como protagonistas.

«Si ella lo dice es porque se siente así. La Selección masculina ayuda mucho a la femenina, no solo son las cosas que salen, lo hace desde hace tiempo. Soy el capitán y el encargado de ver todas esas cosas, se llevan muchos años ayudando y si tienen alguna cosa que decirnos o en la que podemos ayudar, saben que estamos disponibles», afirmó Álvaro Morata antes de dar comienzo a su primer Torneo Benéfico sobre las declaraciones de Aitana y la respuesta de Carvajal.

«No sé a qué se refiere de apoyar o no, ha pasado lo que ellas creen que debía pasar, no se sentían cómodas en el entorno de la Federación y están reestructurando como querían, el staff, marketing, comunicación, etcétera. Nosotros nos centramos en ganar, que es lo que nos toca y ya está», aseguró Carvajal sobre las palabras de Aitana Bonmatí.

Morata sobre los árbitros

«Sé que es difícil arbitrar. Me pongo muchas veces en la piel de los árbitros, hablo con ellos después de los partidos y sé que es un trabajo mu y difícil, incluso más que el nuestro. Es complicado. Hay muchas veces que según juegues en un equipo u otro lo ves de una manera u otra», afirmó el delantero sobre los árbitros.

«Hay muchos más jugadores que pueden contestar. Tampoco realmente contesté, cada uno verá lo que opina o lo que escribe», afirmó Morata sobre sus polémicas declaraciones sobre el trato a Madrid y Atleti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias