Morata llega esta noche a Madrid y firmará una cesión hasta 2020
Álvaro Morata aterrizará esta noche en Madrid, en la mañana del domingo pasará reconocimiento médico y firmará una cesión hasta el próximo año 2020
La llegada de Álvaro Morata al Atlético es cuestión de horas. Según informa ‘Marca’, el ex delantero del Real Madrid llegará este sábado por la noche a la capital de España y pasará reconocimiento médico con el cuadro colchonero antes de firmar una cesión hasta el próximo año 2020.
Todo hacía indicar que la oficialidad de la cesión se haría antes, pero días después de que el Chelsea anunciara la llegada de Higuaín, parece que se hará oficial el regreso de Álvaro Morata a la capital de España para jugar en el Atlético de Madrid.
El delantero firmará una cesión para los próximos 18 meses y el contrato incluirá una cláusula de compra que no será obligatoria, por lo que el Atlético de Madrid podrá decidir si decide contratar al futbolista en el próximo año 2020.
Así que Morata podría hacer su debut oficial con la camiseta rojiblanca en el próximo duelo que enfrentará al Atlético contra el Betis el próximo domingo en el Villamarín.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
El Arsenal lanza una ofensiva para fichar a Julián Álvarez
-
La clasificación de España a semifinales del Mundial también aplaza el debut del Atlético en Liga
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
Últimas noticias
-
El lema de vida de Anthony Hopkins (88 años): «Deja de tener conversaciones difíciles con personas que no quieren cambiar»
-
‘Grand Prix’: ¿qué pueblo ganó ayer, lunes 13 de julio?
-
La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga de la Sierra Norte de Sevilla con seis detenidos
-
El desconcertante mensaje de Tamara Gorro tras pasar por quirófano: «No lo estoy llevando bien»
-
Lamine Yamal: «Decís que no estoy a mi mejor nivel, por lo que no tenéis que esperar nada de mí… pero será especial»