EL CANTERANO AVISA: "NO TENGO NADA QUE DEMOSTRAR, NO SOY JUGADOR DEL CASTILLA"

Morata avisa: «Me encantaría quedarme en el Madrid, pero quiero ser importante»

alvaro-morata
Morata celebra un gol contra Turquía. (AFP)
Javier Iglesias

Álvaro Morata ya es jugador del Real Madrid. Sin embargo, el delantero no puede asegurar que vaya a comenzar la temporada a las órdenes de Zinedine Zidane. «No lo sé», dijo al ser preguntado por Cuatro.

El Real Madrid informó que el delantero de la Selección realizará la pretemporada, donde el jugador cree que no tiene que «demostrar nada» porque «no es jugador del Castilla».

«El Real Madrid decidirá si estoy capacitado para luchar por un puesto. Yo aceptaría quedarme para ser uno más, pero me gustaría ser importante», dijo Morata. «Ahora estoy en la Eurocopa y no pienso en el futuro. Ya sé que soy jugador del Real Madrid y me encantaría ser parte del equipo. Sólo pretendo ser feliz y estar en un sitio donde me quieran», añadió.

Como ha contado DIARIO MADRIDISTA, Zinedine Zidane intentará convencer a Morata para que se quede en el Real Madrid. El objetivo del técnico madridista es que el canterano se quede como cuarto mosquetero y alternativa a la intocable BBC. El internacional español se lo piensa, mientras los grandes de la Premier se lo rifan.

El club, para transmitirle sus intenciones, no ha tardado colocarle como miembro de la plantilla en su página web oficial uniformado con la elástica blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias