Liga Santander

Morata cuenta cómo está el vestuario tras la salida de Griezmann y habla sobre su posible regreso al Chelsea

Álvaro Morata quiere seguir la próxima temporada en el Atlético de Madrid, equipo en el que no seguirá Griezmann según ha anunciado recientemente.

Álvaro Morata
Álvaro Morata celebra un gol con Koke (@AlvaroMorata)

Aunque mucho se está hablando de posibles salidas en el conjunto rojiblanco una vez confirmada la de Griezmann en verano, Álvaro Morata ha señalado que hizo todo por ir al Atlético de Madrid y que hará todo por quedarse.

Álvaro Morata quiere seguir en el Atlético de Madrid

Cuestionado en un acto por la posibilidad de que el Chelsea le recupere, el delantero de 26 años ha manifestado: «No lo sé, eso son contratos, lo mío es ponerme en el campo a jugar, lo que está claro es lo que quiero, quiero estar aquí, voy a hacer todo lo posible para seguir jugando aquí. Hice todo lo que está en mi mano para venir, y haré todo lo que está en mi mano para quedarme. No pienso en volver a ningún lado, solo estar aquí, aquí soy feliz, y quiero estar todos los años que me queda al máximo nivel aquí».

«Está claro que estoy cedido, pero las cosas están avanzando bien, si todo va bien irán a buen puerto, hay cosas que los jugadores tenemos que estar fuera, son negociaciones y contratos. Hice todo para venir al Atlético y lo haré para quedarme», ha añadido Álvaro Morata.

Morata y la salida de Griezmann del Atlético de Madrid

«Estoy bien y la plantilla también, es una decisión que hay que respetar, hay que agradecer lo que ha hecho por este club, que es mucho, respetamos su decisión. Ojalá se hubiera podido quedar, pero ha tomado esta decisión. Nosotros estamos acabando la temporada, pero estamos con mucha ilusión por la que viene, siempre son difíciles los cambios, pero se está trabajando para hacer un equipo competitivo y pelear por todo la temporada que viene. También estamos muy motivados en el vestuario con el futuro, es muy importante», ha señalado al ser cuestionado por la decisión del de no seguir en el Atlético de Madrid.

Álvaro Morata, que ha afirmado no tener “ni idea” de dónde jugará Griezmann la próxima temporada, ha comentado lo siguiente al ser preguntado por cómo se enteraron de que no seguiría en el Atlético de Madrid: «Cada uno de una manera, depende de la relación que tuviera con él. Da igual cómo, es la situación que hay, hay que aceptarla y seguir adelante».

Lo último en Deportes

Últimas noticias