Modric trabaja sin descanso para volver cuanto antes

Modric
Luka Modric sigue con su recuperación.
Miguel Zorío

Luka Modric ya ha comenzado su recuperación de la rodilla. Hace unos días el centrocampista croata fue sometido a una artroscopia de su rodilla izquierda para extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático. Diop fue el culpable de dicha lesión que le obligó a perderse el encuentro ante el Villarreal, aunque luego disputó los 90 minutos en Las Palmas. Desde entonces, Modric no ha vuelto a pisar los terrenos de juego. Tras la entrada, el madridista comenzó a notar molestias en la rodilla, pese a que pudo aguantar todo el choque.

Se ausentó de la primera sesión de entrenamiento tras el duelo en Gran Canaria para poder operarse de la rodilla. Una lesión que le ha impedido poder viajar con su selección para los encuentros frente a Kosovo y Finlandia. El croata se ha quedado en Madrid para iniciar su recuperación y así poder volver cuanto antes para ayudar al equipo. Una vez quitado el vendaje por la operación, se ha puesto manos a la obra y trabaja a diario en Valdebebas sin parar con la intención de acelerar los plazos previstos para su recuperación.

Este viernes, Modric se ejercitó en el gimnasio, donde aparece haciendo bicicleta estática para intentar fortalecer su rodilla. En las imágenes se aprecia como el croata tiene dos pequeñas gasas en su rótula izquierda, como secuelas de la operación. La sesión fue bastante suave, no quería forzar puesto que la lesión es muy reciente. En principio tendrá que estar alrededor de un mes de baja.

Se ha convertido en una pieza fundamental en el centro del campo del conjunto blanco. Por eso, el Madrid no ha querido esperar y ha decidido ampliar el contrato del futbolista hasta 2019, tal y como adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda. Mientras tanto, el 10 madridista sólo piensa en volver a tocar un balón cuanto antes. Si se cumplen los plazos, Modric podría llegar para el derbi ante el Atlético en el Vicente Calderón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias