Modric no fichó por el PSG porque era demasiado caro
Leonardo, ex director deportivo del Paris Saint Germain, desveló que en 2012 rechazaron el fichaje de Luka Modric para incorporar a Marco Verratti. El brasileño confirmó que esa era la mejor operación tras fichar a Ibrahimovic, Thiago Silva y Lavezzi en ese mercado veraniego. El croata acabaría jugando de blanco ese mismo verano tras pagar 30 kilos al Tottenham y el resto es historia.
«En aquel momento, intentamos fichar a Modric. No fue posible: habíamos fichado a Thiago Silva e Ibrahimovic y Modric quizás era demasiado… Así que fuimos a por algo más viable y todos estábamos convencidos de la opción Verratti», dijo a Canal Football Club de Canal+ Francia.
Los parisinos se gastaron 18 millones en incorporar al entonces desconocido Verratti, por el que este verano han recibido ofertas de más de 75 millones de euros. Modric vino al Real Madrid y se convirtió en el jugador referente del equipo blanco en el centro del campo.
El ex directivo también habló del fichaje de Neymar por el PSG. «Es un buen jugador, carismático, como una estrella de cine. La gestión de todo es muy importante. Cuando la estructura crece, el club debe ser lo más fuerte. Da igual que sea Neymar o Cristiano Ronaldo, el club es la institución que hay que respetar. Eso es lo que va a guiar un proyecto, no Neymar», dijo el actual entrenador del Antalyaspor turco.
«Hablamos con Neymar en 2011. Ya era un jugador que proyectaba el futuro que tiene ahora, pero la idea es que se quedara en Brasil hasta 2014», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Así es el Deportivo Guadalajara, próximo rival del Barcelona: en qué categoría juega, cuál es su estadio y aforo
-
Horario Guadalaraja vs Barcelona Copa del Rey: a qué hora es y dónde ver en directo gratis el partido online y por TV hoy
-
Acaba de aterrizar en Amazon la chaqueta rebajada de Helly Hansen que no te vas a quitar en todo el invierno
-
El vacile del Guadalajara al Barça antes de su partido de Copa: «Palanca a…»
-
El ‘caso Ter Stegen’ y la influencia de Laporta en el portero de Flick para la Copa
Últimas noticias
-
Así es el Deportivo Guadalajara, próximo rival del Barcelona: en qué categoría juega, cuál es su estadio y aforo
-
Ayuso lanza un paquete de 30 medidas para agilizar los trámites de dependencia en Madrid
-
Valdebebas Shopping abrirá en 2027: Tomás Olivo alcanzará el millón de metros cuadrados en toda España
-
Éste es el dinero que se lleva el pueblo ganador de la Navidad Ferrero Rocher 2025
-
El síndrome de la vuelta a casa por Navidad afecta a 7 de cada 10 españoles, según el Estudio de Opinión realizado por OUIGO