Prefirió a Neymar, Mbappé y Benzema

Messi pidió el Balón de Oro para Lewandowski… pero no le votó en el The Best

Messi
Messi en un partido con el PSG. (Getty)

Nada más recibir su séptimo Balón de Oro, Leo Messi se deshizo en elogios hacia su rival por el trofeo, Robert Lewandowski. «Creo que te mereces tu Balón de Oro, France Football debería dártelo como mereciste el año pasado, no se pudo hacer por la pandemia pero creo que debes tenerlo en tu casa», dijo el argentino aquel día.

Como capitán de la selección argentina, Messi tenía una oportunidad palmaria de demostrar públicamente su admiración por Lewandowski: votándole para el premio The Best. Sin embargo, ha dejado que sus propias palabras se las lleve el aire y se ha decantado antes por otros tres jugadores, de acuerdo a las votaciones publicadas por la FIFA.

Messi ha elegido en primer lugar a su amigo Neymar y en segundo a otro compañero de equipo en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé. El último voto del rosarino ha sido para el madridista Karim Benzema. Ni rastro de su gran rival para ganar el The Best.

Por contra, Lewandowski, que también votaba como capitán de Polonia, sí se ha acordado de Messi y lo ha elegido como el segundo mejor jugador del mundo por detrás de Jorginho, su preferido, y de Cristiano Ronaldo, al que ha seleccionado en tercer lugar. Ahora se entiende mejor por qué el polaco dijo que dudaba de las elogiosas palabras del argentino en la gala del Balón de Oro…

Lo último en Deportes

Últimas noticias