«Messi no es Cristiano, fracasaría en la Premier porque en España le tienen protegido»
Emmanuel Petit, ex campeón del mundo con Francia y jugador del Barça en la temporada 2000-01, no dudó en hacer una cruda comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El centrocampista dejó claro su gusto y señaló al portugués como un futbolista mucho más completo que el argentino hablando de su posible fichaje por el Manchester City.
«Honestamente, no creo que Messi esté hecho para la intensidad de la Premier League. Leo no es Cristiano, él fracasaría en la Premier League. Sin duda sería un placer para los hinchas ingleses verle aquí, pero no veo por qué un club como el Manchester City, por ejemplo, tiraría la casa por la ventana para fichar a Messi por 32 o 33 años. En España le tienen muy protegido», señaló.
Petit, que se convirtió en una estrella del fútbol internacional con el Arsenal, no guarda un buen recuerdo de su paso por Barcelona. Disputó 23 partidos con la camiseta culé y por ejemplo ya habló de que los clanes del vestuario, señalando a Guardiola, no le trataron excesivamente bien en su época.
Lo último en Barcelona
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
-
Dani Olmo ataca al Atlético tras frustrar el fichaje de Julián Álvarez: «Hubo cosas externas que no podía controlar»
-
Laporta rompe la banca y bate su récord de fichajes en el Barcelona
-
Lamine Yamal ‘rechaza’ a Julián Álvarez: «Se está viendo que gol no nos está faltando»
-
Laporta hace de portavoz de Martín Presa: «Es una vergüenza lo que le están haciendo al Rayo»
Últimas noticias
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Yibing Wu, el rival de Alcaraz en el US Open que comenzó en el tenis para perder peso y es amante de los videojuegos
-
El ‘arquero’ Alcaraz cambia de mapa en el US Open
-
Marc Marquez muestra las heridas de guerra de su brazo derecho
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»