Messi advirtió a Valverde de la marcha de Neymar
Lo hizo durante la gira americana del Barcelona
La biografía autorizada de Leo Messi que ha escrito Guillem Balagué desvela un episodio en el que el futbolista argentino advirtió a Ernesto Valverde de que Neymar podía dejar el Barcelona.
Todo transcurrió durante la gira del conjunto azulgrana por Estados Unidos. Aún no se hablaba de la posibilidad de que Neymar abandonase el Barcelona, por lo que cogió por sorpresa a Ernesto Valverde.
«Hay que tener cuidado con Neymar, que te lo van a quitar», le comentó Leo Messi a Valverde. A lo que el técnico contestó con asombro: «¿Qué me estás diciendo?».
Finalmente, estas palabras de Leo Messi que cogieron por sorpresa a Ernesto Valverde se convirtieron en realidad. El PSG llegó con 222 millones y pagó la cláusula de rescisión de Neymar. El libro asegura que a partir, la relación entre el argentino y el Txingurri mejoró respecto a la confianza entre ambos.
Lo último en Barcelona
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
-
Flick: «Lamine tiene que aprender a manejar la hostilidad»
Últimas noticias
-
El subidón de Vox en Extremadura: logra casi el 17% de los votos, más del doble que en 2023
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar