Feliz por el gol de su pareja

El mensaje de Yaiza, la novia de Mariano, tras el debut del ‘7’ con el Real Madrid

Mariano Díaz
Yaiza Moreno y Mariano Díaz.

El miércoles 19 de septiembre de 2018 quedará grabado para siempre en Mariano Díaz. El delantero de origen dominicano pudo redebutar con su equipo del alma, el Real Madrid, en la máxima competición continental y con un golazo de órdago ante el que se rindieron millones de madridistas y también sus seres queridos. 

Después de semanas de trabajo y sufrimiento a la sombra en el Madrid, Lopetegui le dio la alternativa desde el banquillo y los allegados de Mariano celebraron esa decisión. Yaiza Moreno, pareja del ariete, publicó un mensaje en sus stories de Instagram dedicada al ‘7’ madridista, y con el siguiente mensaje. «Verte en el campo me hace muy feliz. ¡Enhorabuena por tu debut y por el gol!», escribió la modelo mencionando a Mariano y con una foto del jugador saliendo de los vestuarios el día de su presentación como madridista.

Yaiza se convirtió en uno de los grandes alicientes de la presentación de Mariano en su regreso al Real Madrid. Muchos desconocían de la vida privada del delantero y de su relación con la modelo, por lo que no pasó desapercibida en otro día especial para el ‘7’, como lo fue el de su debut y primer gol en la Champions League con el Madrid… en su primer disparo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias