Agradeció el apoyo incondicional

Mensaje de Sergio Ramos a la afición tras el Clásico: «Siempre madridismo unido»

Sergio Ramos
Sergio Ramos mandó un mensaje a la afición del Real Madrid.

Sergio Ramos ejerció de capitán después de la derrota del Real Madrid frente al Barcelona en semifinales de la Copa del Rey y quiso mandar un mensaje de agradecimiento al madridismo. El central merengue utilizó su cuenta en las redes sociales para comunicarse con la afición tras un día duro en el que el Barça conquistó el Santiago Bernabéu con más goles que juego.

«Decepcionados con el resultado. Toca centrarse ya en el Clásico de Liga. Gracias por vuestro apoyo incondicional. Siempre #HalaMadrid, siempre madridismo unido», escribió Ramos junto a una instantánea de la multitudinaria llegada del autobús del Real Madrid al Santiago Bernabéu, a la que como siempre se acercaron multitud de madridistas dispuestos a apoyar a su equipo desde horas antes del comienzo de un partido importante.

El espíritu de Ramos también quedó patente en el terreno de juego, tras la conversión del penalti por parte de Luis Suárez que significó el 0-3 en el marcador del Clásico. Sergio alentó entonces a sus compañeros, hundidos por lo sucedido, para evitar una goleada mayor. «Vamos, que nos meten seis», gritó el central del Real Madrid, en una frase capturada por las cámaras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias