SU MUJER LE ANIMÓ PARA QUE SIGUIERA DE BLANCO

El mensaje de Daniela Ospina que hizo que James se quedara en el Madrid

daniela ospina
Daniela Ospina, esposa de James, le puso un mensaje en Instagram.

Daniela Ospina es la gasolina que alimenta a James Rodríguez. De hecho, la marcha de su esposa rumbo a Colombia para participar en un reality show de baile coincidió con los peores momentos del mediapunta cafetero en el Real Madrid: su incidente con la Policía por el exceso de velocidad, su ajetreada vida nocturna y el desorden en sus hábitos alimenticios que provocaron que perdiera la titularidad en el equipo blanco.

Sin Daniela, James es menos James. Por eso, su esposa ha tenido un papel crucial en el cambio de actitud del colombiano este verano y en cómo llegó de fino a la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane. Entre James y Daniela decidieron que si el Real Madrid le daba una segunda oportunidad, no iban a desaprovecharla.

??? feliz noche !

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

Por eso, el 29 de agosto, a dos días de que se cerrara el mercado y con su marido en pleno mar de dudas rodeado de ofertas, Daniela Ospina colgó un críptico mensaje en Instagram para que James Rodríguez diera el «sí, quiero» a quedarse vestido de blanco.

«Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido», decía la frase que Daniela Ospina colgó en su cuenta de Instagram. Dos días después, sus deseos fueron órdenes: James Rodríguez se queda en el Real Madrid con la intención de ser el jugador que maravilló al mundo en su primera temporada de blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias