Las mejores inocentadas en el mundo del fútbol

Día de los inocentes

La festividad de los Santos Inocentes provocó, como cada año, las publicaciones de los clubes más originales del fútbol español anunciando fichajes imposibles para tratar de ‘engañar’ a los usuarios de las redes sociales. Mérida, La Nucía, Leganés o Real Unión han sido algunos de los que se han animado a retocar la realidad en este día de los inocentes tan especial.

El fichaje estrella, sin duda alguna, de este día de los inocentes, fue el de Neymar por el Mérida. La entidad extremeña anunció la contratación del brasileño como parte de la tradición del 28 de diciembre, con un montaje en el que se mostraban algunos datos y la trayectoria del jugador. «[FICHAJE] Demos la bienvenida a @neymarjr, primer fichaje de la ‘Era Loren’. ¡Bienvenido!», se podía leer en el tuit del Mérida, publicado en su cuenta oficial, aunque algo carente de credibilidad.

Algo más sorprendieron los fichajes ficticios del Real Unión y La Nucía, que anunciaron las contrataciones de Xabi Alonso y David Villa, respectivamente, con sendos montajes que hicieron soñar a los más inocentes.

Aunque sin duda, la propuesta más original de los clubes de fútbol españoles fue la del Leganés, que convirtió su fortín, Butarque, en una pista de hielo para que las familias acudan hasta el 3 de enero. «El CD Leganés instala en Butarque una pista de patinaje sobre hielo desde hoy y hasta el día 3 de enero. Gratis para abonados y 5 euros para el público general», rezaba el comunicado, escrito con la mayor seriedad posible para pasar desapercibido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias