El mejor regalo de cumpleaños para Brahim: Zidane cuenta con él

Brahim cumple 20 años sabiendo que Zidane cuenta con él y que no saldrá cedido a otro equipo este verano.

Brahim
Iván Martín

Brahim Díaz cumple 20 años con el mejor regalo que podía recibir: su continuidad en el Real Madrid. El joven malagueño sabe que este verano no tendrá que hacer las maletas para salir cedido y que cuenta con el total apoyo de Zinedine Zidane. Cuando el francés vio por primera vez al andaluz nació un amor a primera vista que le ha valido para continuar vistiendo la camiseta blanca.

Tanto Brahim como su familia siempre tuvieron claro que no hacía falta cesiones para seguir creciendo. Desde que se decantaron por el Real Madrid y llegaron al Santiago Bernabéu en el mes de enero estaban convencidos de que triunfaría de blanco. Y, por el momento, parece que el deseo se va a hacer realidad. La lesión de Marco Asensio confirmó la intención de Zidane, ya que el francés siempre prefirió tener al internacional español en  categorías inferiores cerca que verle progresar en otro club. En el club la duda era mayor y se apostaba por una salida a un equipo español, pero al final ha pesado más la decisión de Zizou.

Zidane encontró en la figura de Brahim un jugador diferente. Un futbolista con margen de mejora, pero con unas cualidades innatas que le van a permitir tener minutos en el Real Madrid. Tal y como se vio en el tramo final del pasado curso, donde jugó cinco partidos y en tres fue titular. Pasó del ostracismo con Solari a tener un papel importante con el francés. Ahora, la intención es que ese protagonismo se multiplique.

Brahim ultima la recuperación de la lesión muscular que sufrió a principio de pretemporada. El malagueño tiene complicado jugar ante el Salzburgo el próximo miércoles, pero sí podría gozar de los primeros minutos de la temporada ante la Roma, último partido preparatorio antes del comienzo de la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias