Por unas anginas

Mbappé se somete a las pruebas del coronavirus y da negativo

Mbappé
Mbappé se retira lesionado. (AFP)

Kylian Mbappé podría estar infectado de coronavirus. La estrella del Paris Saint Germain lleva dos días sin poder entrenar con el equipo por un dolor en la garganta que inicialmente se pensó que eran unas anginas. El club, al ver que el dolor no ha remitido, ha decidido realizarle las pruebas del coronavirus al jugador de 21 años.

El delantero francés, según informa L’Equipe, se sometió al control del coronavirus y los resultados del test se conocerán entre hoy y mañana. Según ha adelantado RMC, el jugador dio negativo, pese a que no hay comunicación oficial del club al respecto.

Hay que tener en cuenta que el Paris Saint Germain jugará este miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund y que dicho encuentro se disputará a puerta cerrada.

Los parisinos tendrán que remontar un 2-1 en contra de la ida después de una exhibición del noruego Haaland. La baja de Mbappé es especialmente sensible, aunque la conmoción que podría crear un posible caso de coronavirus del jugador podría ser todavía más grande. No en vano, el jugador podría propagar una plaga en uno de los clubes más grandes de Europa.

En la actualidad, Francia ha registrado más de 1.700 casos positivos de coronavirus y más de 30 muertes. El país galo está pendiente de tomar medidas en consonancia con el resto de países europeos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias