Estará unos días allí por la suspensión de la Liga italiana

Cristiano Ronaldo huye a Madeira por el coronavirus

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo junto a su esposa.

Cristiano Ronaldo ha tomado medidas contra el coronavirus. El portugués ha decidido abandonar Italia –actualmente cerrada a cal y canto– para refugiarse en madera de la epidemia que asola a media a Europa. El luso se marchó junto a su mujer y sus hijos para estar a salvo y para cuidar de su madre, ingresada desde el pasado dos de marzo por un accidente cerebrovascular (ACV).

Ronaldo llegó a Funchal, su ciudad natal, para pasar unos días con permiso de la Juventus. El cinco veces Balón de Oro encuentra junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos instalado en su residencia del archipiélago de Madeira. Su madre aún está convaleciente y como está paralizada la Liga de Italia, algunos medios especulan sobre la idea de que el jugador pueda estar allí durante algunos días más para aislarse del coronavirus. 

Ronaldo disputó su último encuentro (su partido número 1.000 como profesional) el pasado 8 de marzo contra el Inter con triunfo por 2-0 y, con certeza, no se sabe qué día se reanudará la Liga, tras las suspensión de todos los eventos deportivos ordenada por el Gobierno de Italia a causa del coronavirus. El futbolista tiene previsto volver a jugar la semana que viene en la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias